La noche del zombie

Una parodia sobre los programas japoneses es uno de los videos virales de este mes: "Gorgeous Tiny Chicken Machine Show (Episode 1)" (Aviso: Una exposición prolongada a la voz de la presentadora puede provocar un serio dolor de cabeza)



Enlace a este video en YouTube: http://www.youtube.com/watch?v=0YQmkDDCyXQ

El autor es Greg Benson un director de Los Angeles, que con su proyecto Mediocrefilms se ha especializado en realizar cortos humorísticos.

A mi parecer uno de los mejores es este "Night of the zombie", una parodia a las peliculas clásicas de serie-B de terror, que en cierto sentido me recuerda a Zombies partie.



Enlace a este video en YouTube: http://www.youtube.com/watch?v=2J6gbw1nrJ8

Más información:
Mediocre films (Web oficial)
Mediocre films (MySpace)
Mediocre films (Canal en YouTube)
Mediocre films (iTunes)

Comentarios

ProudTexasWoman ha dicho que…
Otras películas de Mediocre que recomiendo (a los que entiendan inglés) son "The Date," sobre una cita desastrosa, y "Free Lunch," la historia breve de un hombre que finge buscar amor cuando en verdad solamente busca la comida que le traen las señoritas.

Dato de interés: Greg Benson está casado con la actriz que protagoniza "Gorgeous Tiny...," Kim Evey - ella es coreana-americana y habla inglés en realidad.
fffff ha dicho que…
Ja ja, gracias por los enlaces. Hubo bastante gente en su dia convencida de que el video era de un programa japonés real.

Entradas populares