El día de los muertos... de La Pulquería

Siempre pienso que los domingos por la tarde son para oir cosas tranquilas, algo de indie o jazz. En cambio lo que estoy oyendo ahora es una mezcla de rock-mariachi-ska de la mano del grupo valenciano La Pulquería, una inyección de energía a estas horas de la tarde. Esta canción titulada "El día de los muertos", es el primer single de su album Corridos de amor.



Enlace a este video en YouTube: http://www.youtube.com/watch?v=x-hZjZvS8l0

No hay razones por las que la abandoné
Hay razones por las que no la olvidé
Y cantar con su voz para no decir adiós
Y cantar? y cantar mil canciones

Yo soy el viento en este mundo
que te susurra al oído,
Que pongas velas en mi lecho
Y esperes anochecer con tu pañuelo y tu vestido

Quiero tenerte entre mis brazos
Quiero esta noche estar contigo
Yo soy la muerte que baila contigo
hasta el amanecer
Y tú, alumbraste mi camino

No hay razones por las que la abandoné

Y bailaremos con los muertos
hasta ver el sol nacer
Y al llegar el mes de noviembre veo
tu rostro envejecer

No hay razones por las que la abandoné
Hay razones por las que no la olvidé
Y cantar con su voz para no decir adiós

Y pensar que os traerá,
nuestra muerte una gran felicidad
Esta noche de fiesta mi alma subirá
Tú eres vida en mi muerte
A tu lado me tendrás
Si me tiendes la mano el baile podrá empezar


Más información:
La Pulquería (Web oficial)
La Pulquería (My Space)
La Pulquería (Ficha del grupo en MTV España)

Gracias por la letra a torresburriel.com

Comentarios

Entradas populares