Si bebes, no bloguees

Don't Drink and Blog

Vía: bLaugh

Me aplicaré al cuento, después del desastre que monté ayer. De repente me pareció una maravillosa idea cambiar el layout a 3 columnas, sin guardar previamente la plantilla . Y además me fui a dormir dejando el desaguisado tal cual. Menos mal que sólo he perdido el widget de los comentarios que volveré a añadir en breve. Todo sea por San Gabriel, que por cierto tiene web oficial propia.

Por cierto, esta noche toca Rondilla, así que espero apagar el ordenador antes de marchar y que no se me ocurra encenderlo.

Comentarios

Llusilanisa ha dicho que…
A mi me ocurrió algo parecido...! Es un buen consejo el tuyo (que me ha hecho reir un rato). Saludos!
fffff ha dicho que…
Gracias. Al final el sábado logré terminar el diseño al no poder salir, de baja por enfermedad. Pero el desastre del jueves fue memorable. Tendría que haber hecho una captura en pantalla...

Entradas populares