Valladolindie 2007: el festival más largo de mundo


La semana pasada ha arrancado una nueva edición del Valladolindie. A ver si me puedo escapar a ver alguno de los conciertos. Se aceptan sugerencias. Por cierto en el MySpace de la organización vienen videos de los grupos, me parece una idea genial.

Para los que no lo sepan: Valladolindie o lo que es lo mismo "El Festival más largo del mundo" es una programación estable de conciertos que lleva siendo organizada desde el año 1994 (11 ediciones). A lo largo de 2 o 3 meses, Valladolindie programa en diferentes salas de Valladolid a los grupos más representativos de la actualidad independiente y alternativa. Apuestan no solamente por los grupos más conocidos sino también por bandas emergentes que comienzan a aparecer en la escena.

15 marzo - 8:00 EL ALPINISTA. Sala Tío Molonio
16 marzo - 9:00 TOKIO SEX DESTRUCTION. Sala Porta Caeli
21 marzo - 20:00 RATIO. Sala Asklepios
22 marzo - 21:30 MATT ELLIOT. Sala Tío Molonio
23 marzo - 21:00 MEU. Sala Porta Caeli
29 marzo - 9:30 SUITE. Sala Tío Molonio
30 marzo - 21:00 CAT PEOPLE. Sala Porta Caeli
12 abril - 8:00 LA COSTA BRAVA. Sala Asklepios
14 abril - 21:00 DEHRA DUN. Sala Porta Caeli
15 abril - 20:00 SFDK. Sala Mambo Valladolid
19 abril - 21:30 HUMBERT HUMBERT. Sala Tío Molonio
20 abril - 21:00 STANDAR. Sala Bagur.
21 abril - 21:00 LOS IMPOSIBLES. Sala Porta Caeli
4 mayo - 21:00 SEX MUSEUM. Sala Porta Caeli
11 mayo - 21:00 LULA. Sala Porta Caeli
25 mayo - 21:30 SKIZOO

Yo de momento a los que me apuntaría a ver es a los Tokio Sex Destruction la semana que viene. Ahí va un video de ellos, "One more sunday":



Enlace a este video en YouTube: http://www.youtube.com/watch?v=3-cPoNdXgd0

Más información:
Valladolindie (MySpace)
Tokio Sex Destruction (MySpace)
Valladolindie en Hipersonica (Blog)

Comentarios

Elena ha dicho que…
Yo te puedo decir de Meu que los vi en Caldas de Rei y me gustaron mucho.Yo repetiría.De hecho en ese concierto nos encontramos a un tipo que llevaba una camiseta del Fuzztone y al k le sonabamos(El mundo es un pañuelo)
Anónimo ha dicho que…
Enhorabuena por la nueva imagen del blog, te ha quedado muy bien. Sex Museum son unos clásicos y muy buenos. Como aperitivo del Valladolindie, el viernes tocaron Triángulo de Amor Bizarro, unos amiguetes coruñeses que están empezando y que no pude ir a ver al quedarme el fin de semana en Madrid. Por último, muchas gracias por enlazarme, aunque mi flog es muy cutre.
fffff ha dicho que…
Gracias por las recomendaciones. Ahora que por fin tengo un rato libre estoy oyendo y viendo sus videos, y tanto ambos grupos, como el Alpinista tienen buena pinta...

A Leela, uhhhm hace tiempo que no vamos por el Fuzztone...

Entradas populares