Nuevo look del blog

Al final, realicé el cambio de imagen en el blog que tanto había anunciado. Lo primero, pedir que si alguno de los elementos os aparece descolocado, lo escribierais en los comentarios, con la versión de navegador y todas esas cosas que se suelen decir (en teoría, debería ser como en la imagen, 3 columnas, 1 principal a la derecha y 2 laterales)


Para realizar el fondo, tome como partida un color de fondo gris oscuro, luego empleando la colección pinceles para Photoshop de mariposas de ca-pris fui creando el dibujo de fondo manteniendo el color azul y variando el tamaño y los niveles de opacidad. Mi idea era crear una imagen un tanto caótica (por eso de las mariposas y el caos).

Para el diseño de tres columnas me basé en los diseños de Templatepanic modificándolos según la idea que tenía en mente. La idea es que con tres columnas, hay más espacio para añadir enlaces al rollover y el archivo del blog no ocupa tanto.

El diseño lo he hecho comprobándolo más con Mozilla Firefox. He comprobado tambien con diferentes tamaños de pantalla y en Internet Exporer 6. Lo que más cambia es que las barras de menú aparecerán como semitransparentes en Mozilla, pero en el Internet Explorer 6, se mantiene el color sólido habitual, a pesar de haber definido la transparencia como tal.

Bueno, espero que os guste el cambio.

Comentarios

Entradas populares