Peliculas frikis: Zombies party

Hoy me he levantado de la cama con una resaca tremenda, la ropa de ayer y esa terrible sensación de que debería hacer algo con mi vida, pero no tenia fuerzas por la resaca. Así que lo máximo que he hecho ha sido ponerme el pijama, poner una película al ordenador y echarme otra vez. Y creo que no podría haber elegido mejor película para un día como hoy que "Zombies party" (Shaun of the dead, 2004).

ZOMBIES PARTY (SHAUN OF THE DEAD)
Dirección: Edgar Wright.
País: Reino Unido.
Año: 2004.
Duración: 99 min.
Interpretación: Simon Pegg (Shaun), Kate Ashfield (Liz), Nick Frost (Ed), Dylan Moran (David), Lucy Davis (Dianne), Penelope Wilton (Barbara), Nicola Cunningham (Mary Peter), Bill Nighy (Philip), Peter Serafinowicz (Pete), Jessica Stevenson (Yvonne), Arvind Doshi (Nelson), Rafe Spall (Noel).
Guión: Edgar Wright y Simon Pegg.

La frase del poster en español lo resume bastante bien:

"Llega un momento en la vida de todo hombre en el que hay que levantarse del sillón y matar unos zombies"




Shaun es un joven londinense de 29 años, que ve que la vida se le va a de las manos. Trabaja como dependiente de una tienda, su novia le acaba de dejar y su único consuelo consiste en ir al pub "Winchester" a pasar las horas con su amigo Ed bebiendo cerveza. Pero un buen día se despierta y una epidemia de zombies le obliga a tomar las riendas, tratar de solucionar las cosas y defender a su familia, ex-novia y amigos de la epidemia.



Qué puedo decir, es delirante, en algunos momentos me he reído a carcajada limpia. Me puedo imaginar en la piel de los personajes, sobre todo cuando de repente se olvidan de la amenaza inminente de los zombies y se ponen a discutir cuestiones personales. Son naturales y entrañables. Y se la recomiendo a cualquiera. Yo la encontré por casualidad, andaba buscando otras cosas.

Shaun: Como dijo Bertrand Russell lo único que redimirá a la humanidad es la cooperación, creo que todos apreciamos lo relevante que es eso.
Liz: ¿Leíste eso en un posavasos?
Shaun: Sí, de Guinness Extra
Liz: No me chivaré
Shaun: Gracias

Añado también una de las escenas de la película que he encontrado en YouTube:



Enlace a este video en YouTube:
http://www.youtube.com/watch?v=1EazW_wSLyc

Enlaces relacionados:
Shaun of the dead en IMDb
Curiosidades de Zombies Party en Te Pasmas
Web oficial: www.shaunofthedeadmovie.com

Comentarios

Entradas populares