Ocio en Pucela: Mesón el Herrador

El otro día en el capítulo de House: El hijo del tio en coma, un personaje despierta del coma, con el único deseo de comer un bocadillo. Me pregunté si había algún sitio que me pudiera llegar a hacerme comportar de tal forma. Qué simplemente me apeteciera comerme un bocadillo de allí porque soliera hacerlo hace tiempo. Para mi serían los montados del Mesón el Herrador. Algunos días cuando me quedo a comer en la facultad, me escapo con un compañero allí, y con una caña, un montado y la tapita del guiso del día apañamos una comida.

También cuando hacemos Rondilla, es parada obligatoria, porque a mi por lo menos me gusta bastante casi todo lo que tienen de raciones y tapas.

Si teneis algún sitio así en vuestras vidas, decidlo en los comentarios.

Mesón el Herrador
Dirección: Calle Soto, 9
Teléfono: +34 685 15 48 09

Por cierto, ya que he hablado de House, aprovecho para colgar el video del casting que tuvo que pasar Hugh Laurie para obtenr el papel(también anda en YouTube con subtitulos en español).



Vía: Vaya tele!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Y se te olvida decir que las camareras son muy majas jajaja
Anónimo ha dicho que…
pues yo sinceramente.. no pararia de comer empanadillas, stan buenisimas....

Entradas populares