Estando contigo... de Marisol

Una de las mejores cosas de la blogosfera es que a veces incluso encuentras cosas que ni siquiera buscabas. Eso me pasa con este video de hoy.

Marisol interpreta la canción "Estando Contigo" en una escena de la película "Ha llegado un ángel".

Por cierto, la canción "Estando Contigo" fue la primera en representar a España en el Festival de Eurovisión en el año 1961 interpretada por Conchita Bautista con letra de Antonio Guijarro y música de Augusto Algueró. También fue rescatada hace un par de años para una campaña publicitaria de Carrefour.



Enlace a este video en YouTube:
http://www.youtube.com/watch?v=wnD0GXt7DCc


Tengo millares de estrellas y tengo la luna y el sol
Y la luz de tu mirada, y la luz de tu mirada dentro de mi corazón
Tengo las nubes del cielo y tengo las olas del mar
Y si tengo tu cariño, y si tengo tu cariño, ya no quiero nada más

Estando contigo, contigo, contigo, de pronto me siento feliz
Y cuando te miro, te miro, te miro, me olvido del mundo y de mí
¡Qué maravilloso es quererte así!
Estando contigo, contigo, contigo, me siento feliz

Cuando amanece nevando, no siento la falta del sol
Y los copos de la nieve, y los copos de la nieve me parecen de color
Cuando la tarde termina y todo se empieza a nublar
Mi camino se ilumina, mi camino se ilumina si me vuelves a mirar

Estando contigo, contigo, contigo, de pronto me siento feliz
Y cuando te miro, te miro, te miro, me olvido del mundo y de mí
¡Qué maravilloso es quererte así!
Estando contigo, contigo, contigo, me siento feliz

¡Qué maravilloso es quererte así!
Estando contigo, contigo, contigo, hablando contigo, contigo, contigo
Soñando contigo, contigo, contigo, me siento feliz
¡Feliz!


Vía: Mucha musiquita (hay muchas más videos de canciones de Marisol)

Comentarios

Entradas populares