Resumen y estadísticas del mes de Octubre

Octubre ya terminó y queda el buen sabor de boca de haber sido un buen mes. Todas las cosas que podrían haberme hecho venir abajo han quedado al final ocultas tras una divertida maraña de tequilas con naranja, pompas de jabón, jueves de fiesta y pinchos fashion. Cuando mi vida personal es intensa muchas veces el blog se resiente, pero este mes incluso he conseguido sacar nuevas secciones como la de las estadísticas del grupo en last.fm.

Con respecto a la música, realmente se ha notado la entrada del otoño, rescatando un sonido muy pop bastantes veces (Love of Lesbian, The Hours, DJ Shadow, Editors, Marlango, Emiliana Torrini...) y también de celebración (Gogol Bordello, Flogging Molly y las “Tonadillas para un guateque de Jalogüín”).

Entre los posts más visitados, estuvieron un mes más los de la música de Supermodelo 2007. Los que me conoceis en persona me habeis preguntado y esta es mi respuesta: Obviamente veo el programa todas las semanas, y me gusta la música que suena. No es el primer reality que veo ni creo que sea el último y también me gusta Eurovision!!! Si eso significa que este blog es "comercial", que así sea.

Música de Supermodelo 2007 (8743)
Música de Supermodelo 2007 (II) (3781)
Música de Supermodelo 2007: Gala 4 (2877)
Música de Supermodelo 2007: Gala 5 (1705)
Música de Supermodelo 2007: Gala 6 (1484)

Y los post más visitados de este mes:

Música de Supermodelo 2007: Gala 6 (1484)
Música de Supermodelo 2007: Gala 8 (826)
Música de Supermodelo 2007: Gala 9 (417)
Cócteles para la noche de Halloween (173)
La niña imantada... de Love of Lesbian (132)

Y ahora a seguir adelante, ya estoy pensando en los siguientes posts. A veces me sorprendo de llevar más de un año con esto y seguir teniendo algo que contar...

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola, me encanta tu blog y sobretodo la seccion de la musica que ponen en el programa supermodelo. Me encantaria que postearas sobre la musica del programa del lunes de esta semana (lunes 29 octubre).
Sobretodo, una cancion tremendisimima en el desfile por equipos que era como muy rápida y enérgica.
Muxass graciasss.
Marcos Legaspi ha dicho que…
estaba viendo el video de abajo de Flogging Molly, y PUEDO DECIRTE que en VIVO son LA ONDA... NO PUEDES DEJAR DE BAILAR COMO IRLANDES... me paso cuando los vi hace unos meses.

Gogol Bordello tambien es buenisimo.

Entradas populares