Linecar vs Zyllan

Al estilo de los posts que a veces escribe Mandingo, hoy me he quedado en tierra por esa surrealista compañía de autobuses que es la única forma de llegar a mi pueblo si no posees tu propio coche. No me han provisto de otra opción salvo, si quieres puedes coger el otro que sale ocho horas más tarde. Con lo cual paso, si no se come con la familia ¿qué sentido tiene ir a casa en una festividad? Además la vuelta al trabajo a tiempo tampoco parece garantizada.

Y es que en el transcurso de estos años he ido viendo horarios contradictorios, cancelaciones de viajes, vender más billetes que plazas había en el autobus, a gente sentada en el pasillo o escaleras en plena carretera, porque era la única forma de llegar a tiempo a un vuelo y si no tenían que esperar al día siguiente. Incluso el otro día le debieron dar a un conocido mio un billete escrito a mano...

Antes de seguir con la enumeración, prefiero colgar esta canción de Emiliana Torrini que he oido en el camino de vuelta "Nothing brings me down" de ese maravilloso album que es Fisherman's Woman y que también sonó en Anatomía de Grey. Sigh, tentada he estado de decirle a mi padre que me enviara las lentejas por correo.



Enlace a este video en YouTube: http://www.youtube.com/v/j0gJ34H9llk

Home alone and happy
Solo en casa y feliz
Nothing brings me down
Nada me hace venirme abajo
Full of wine, unsteady
Llena de vino, inestable
Nothing brings me down
Nada me hace venirme abajo
What's left of the rain runs down my roof
Lo que queda de lluvia cae sobre mi tejado
Nothing brings me down
Nada me hace venirme abajo
The night is lush the air is still
La noche es exhuberante no corre el aire
Nothing brings me down
Nada me hace venirme abajo

Dum dum dum dum dum dum

The windows are open, the flies are in
Las ventanas están abiertas, las moscas dentro
Nothing brings me down
Nada me hace venirme abajo
The phones are off the music's on
Los telefonos están apagados la música encendida
Nothing brings me down
Nada me hace venirme abajo

Dum dum dum dum dum dum

Home alone and happy
Sola en casa y feliz
Nothing brings me down
Nada me hace venirme abajo
My love for you is ready
Mi amor por ti está listo
Nothing brings me down
Nada me hace venirme abajo
My love for you is ready
Mi amor por ti está listo

Comentarios

Entradas populares