Música de Supermodelo 2007

Manteniendo la maravillosa sintonia de Najwa, ayer comenzó una nueva edición de Supermodelo. En los últimos días las visitas parecen haber aumentado por el post que escribí el año pasado, así que he decido comenzar una serie analizando algunos de las canciones.

Antes que nada, no pretende ser una lista rigurosa, sino una serie de videos con algo de información sobre los artistas. En Supermodelo2007inicio
y el foro de Cuatro podeis encontrar intentos de listas o gente que resuelva dudas determinadas.

Just Jack - Starz In Their Eyes


Una de las canciónes más repetidas en la gala de ayer fue este Starz in Their Eyes, una de esas canciones que incitan a moverse.



Enlace a este video en YouTube: http://www.youtube.com/watch?v=K72tfYdYROo

Más información:
Just Jack (Web oficial)
Just Jack (MySpace)
Just Jack (Last.fm)
Just Jack (Wikipedia - Eng)

Rihanna Ft. Jay-Z - Umbrella (Seamus Haji Club Mix)


Uno de los mayores éxitos de la temporada en una remezcla, que se anticipa como todo un éxito en pistas. Dejo de todas formas también un enlace a la versión original.



Más información:
Rihanna (Web oficial)
Rihanna (MySpace)
Rihanna (Wikipedia)
Rihanna (Last.fm)

Enlace a este video en YouTube: http://www.youtube.com/watch?v=gzlewLyO3pQ

Mika - Big Girl (You Are Beautiful)


Resulta un poco irónico emplear una canción como esta para un programa así... me encanta...



Enlace a este video en YouTube: http://www.youtube.com/watch?v=tcRiXOONqf0

Mika (Web oficial)
Mika (MySpace)
Mika (Last.fm)

Booty Luv - Shine


Aunque el House no está entre mis géneros favoritos, el estilo musical de este dúo británico me parece terriblemente elegante.



Enlace a este video en YouTube: http://www.youtube.com/watch?v=0TWrWkiW7iE

Más información:
Booty Luv (MySpace)
Booty Luv (Last.fm)
Booty Luv (Wikipedia - Eng)

Rufus Wainwright - Going to a town


Finalmente, hoy he visto en el foro de Cuatro, que ha sonado una canción de Rufus Wainwright y no podía desperdiciar la ocasión de compartirla.



Enlace a este video en YouTube: http://es.youtube.com/watch?v=dUIsQo4K70Y

Más información:
Rufus Wainwright (Web oficial)
Rufus Wainwright (Wikipedia - Eng)
Rufus Wainwright (Last.fm)

Post relacionados:
Las canciones de Supermodelo 2006
Capable... de Najwa (Sintonia del Programa)

Más información:
Supermodelo 2007 (Web oficial)
Supermodelo 2007 (Blog en Cuatro)
Supermodelo 2007 (Foro en Cuatro)

Comentarios

si te digo q llevo tiempo buscando este remix de Umbrella!!en el foro mucha gene pregunta sobre canciones, alomejor tu les puedes echar una mano
besosos
Zyllan ha dicho que…
Toda la información que vaya descubriendo la trataré de aportar. A veces son incluso los mismos foros los que solucionan mis propias dudas...
XXx
Anónimo ha dicho que…
yo quiero saber como se llama una cancion que dice algo de lollipop o me lo parece a mi..xD no es ninguna de mika eh..es asi un poco house! aver si me puedes encontrar el nombre crack!
Zyllan ha dicho que…
Creo que la canción que buscas es Lollipop de Dada Ft Sandy Rivera & Trix. La han puesto ya unas cuantas veces. De momento, aquí tienes el video en YouTube:

http://www.youtube.com/watch?v=nVxjfGUzvxg
Anónimo ha dicho que…
Eres el jefe tio! justamente la q estaba buscando! me matas si te digo q me digas canciones de estes tipo??? no makinas ni tampoco muy houseras, sino lo justo, tipo esta, calabria (la version de enur ft natasja), bodyrox...sabes? sino pues nada tio merci por la cancion! un saludo!
Zyllan ha dicho que…
En todo caso sería la jefa... XD. No soy especialista en este tipo de música.

De todas formas hay un truco que a mi me suele funcionar.
Mira en los siguientes enlaces:
http://www.last.fm/listen/artist/Enur/similarartists
http://www.last.fm/listen/artist/Bodyrox/similarartists

De vez en cuando saltarán alguna canción fuera de lugar pero por lo general se mantienen en el estilo.
Anónimo ha dicho que…
qiero saber como se llama la cancion de la sintonia principal de supermodelo 2007 sta muy bn
Zyllan ha dicho que…
La sintonia del programa sigue siendo la misma que la del año pasado. La canción es "Capable" de Najwa Nimri. Hay un enlace a un post anterior arriba, en donde pone post relacionadados.
Anónimo ha dicho que…
HOla! Me gustaria saber el titulo de una cancion, o eso creo pq nunca e escuxao su letra, q ponen a veces en los videos de Supermodelo 2007. Esta canción tb la ponian durante algunos momentos (sobretodo en los striptis) de "nadie es perfecto". Se que no son muxas pistas, pero si alguien puede ayudarme se lo agradeceria muxo.
Zyllan ha dicho que…
Hola, de momento no se a que canción te refieres pero estaré pendiente en la próxima gala a ver si la reconozco.
ka ha dicho que…
me gustaría saber cual es la canción que pusieron en la segunda gala, en el desfile de trajes de novias de Rosa Clará, gracias.
Zyllan ha dicho que…
Hola ka, la canción de ese desfile era Young Folks de Peter, Bjorn and John. Te paso un enlace a un post en el que hablaba de esta canción:

http://zyllan.blogspot.com/2007/02/young-folks-de-peter-bjorn-and-john.html
Anónimo ha dicho que…
Ola!

Me encanta tu blog. Enhorabuena por él. Para mi ha sido un gran descubrimiento. Suerte y enhorabuena Wapetona
Anónimo ha dicho que…
Wenas! ME gustaria saber el titulo de la cancion que suena en la gala del lunes 24 mientras que la presentadora dice lo del proximo desfile en Melilla, esto fue tras el desfile de los sombreros. Por favor, me encanta esa cancion y ni si quiera se si tiene letra! Muchas gracias! Te recuerdo qu es tb la q ponian en "Nadie es perfecto"
Anónimo ha dicho que…
ola! SOy el de antes. La cancion que me gusta a salido de nuevo mientras q la presentadora decia la introduccion para ver el video de los entrenamientos de las xicas con jimmy roca. Por cierto, tb me a gustado la cancion q sonado durante el video en el q las xicas desfilaban con los ojos vendados. Gracias!
Nube ha dicho que…
zyllan, sí es la canción que me comentas!!!, la de "Rufus Wainwright"!!!. Justamente hoy salió en el momento de Cibeles y me acordé de tu blog!!, y aki estoy, a la 1.30 de la madrugada buscandola como loca!! :p Joe, q contenta me voy pa cama solo d tenerla... Muchísimas gracias!!
Zyllan ha dicho que…
Hola, a Anónimo. Lo siento, pero por una vez esta canción me tiene despistada, me resulta terriblemente familiar pero no consigo ubicarla :(. La que sonaba cuando desfilaron con los ojos vendados era un remix de Say it right de Nelly Furtado
http://www.youtube.com/v/AO6SnX9s5-w

A Nube, gracias a ti wapa, comentarios como ese son los que animan a seguir :).
Anónimo ha dicho que…
No pasa na por lo de esa cancion, a mi tb me resulta muy familiar. Muxisimas gracias de todas formas, demasiadas canciones sabes ya!!!! jajaja. Si encuentras algo, avisame, ok? gracias de nuevo!
Josii..!* ha dicho que…
н0ℓα α т0∂σѕ..ανєя єи ℓα 5ª gαℓα єℓ ∂єѕfιℓє ∂є ℓαѕ ¢нι¢αѕ..єℓ ѕєgυи∂σ..(єℓ ∂є נσѕє мιяσ, к тєиιαи мє¢нαѕ ∂є ¢σℓσяєѕ..) мє gυѕтαяια ѕαвєя ℓα ¢αи¢ισи ∂є вα¢αℓασ к ѕαℓισ..ѕι мє ℓα ρσ∂єιѕ σfяє¢єя 0ѕ єѕтαяια мυу αgяα∂є¢ι∂0..
gяα¢ιαѕ!! ^^
Zyllan ha dicho que…
Hola, a Josii..!*, la canción era Put your hands up for Detroit de Fedde le Grand.

http://www.youtube.com/watch?v=nZIlba4zKeg
Anónimo ha dicho que…
HOLA!! SI PUDIESES EN ALGUN MOMENTO PUBLICAR TODAS LAS CANCIONES QUE ESTAN DENTRO DEL DOBLE CD DE SUPERMODELO 2007 ME HARIAS UN GRAN FAVOR!! SI NO RECUERDO MAL SON 40 Y YA TINES 20 PUBLICADAS EN TU WEB, A VER SI CONSIGUES EL RESTO PARA MI ESTA SIENDO IMPOSIBLE ENCONTRARLAS!GRACIAS X ADELANTADO. UN BESO!

ALBA
Anónimo ha dicho que…
YA HE ENCONTRADO MI PETICION (SOY LA DEL POST JUSTO DE ARRIBA!) EN LA WEB DE SUPERMODELO YA ESTAN TODAS LAS CANCIONES. GRACIAS DE TODAS FORMAS!!;)
Charlie ha dicho que…
Buenas!! madre mía, menuda página web! es impresionante la labor que estás haciendo, en serio, te felicito. la verdad es que me gustaría darte las gracias de todo korazón!! sigue así...!

besos!!
elisotaa. ha dicho que…
Hola! muy buen trabajo por el blog que tienes!
podrias decirme en que pagina puedo encontrar todas las canciones del CD de supermodelo 2007?
me harias un gran favor!
muchas gracias!
besos!
Zyllan ha dicho que…
Gracias por vuestros comentarios, de verdad :).

A elisotaa: Todas las canciones del disco las puedes encontrar en la web de Supermodelo:

http://www.cuatro.com/microsites/supermodelo2007/tienda.html
Anónimo ha dicho que…
yeee eres la puta dueña de esto!!! ole tus ovarios tia!!! me encanta, gracias x proporcionarnos lo que buscamos. un beso sigue asi!!!!!
Anónimo ha dicho que…
por favor necesito saber q cancion es la que suena de fondo cuando judith masco comenta algun video tb salia en nadie es perfecto en este video se puede escuchar haber si alguien me ayuda

http://www.youtube.com/watch?v=GAzZfRO-pGU
Inquina Colectiva ha dicho que…
Es lo único que salva al programa, la música, porque el terrible trato a las modelos, muchas de ellas menores de edad es denigrante:

http://elstigma.blogspot.com/2007/10/soy-lo-que-humillo-supermodelo-2007.html

No se hasta donde vamos a llegar en est, nuestra televisión.
Anónimo ha dicho que…
hola! me podrias decir que cancion sono quando bailaron en el partido de la NBA toronto vs. madrid? gracias!
Zyllan ha dicho que…
Siento haber tardado en contestar tanto, pero me ha costado encontrar algún video para verificarlo. La canción es "Say it right" de Nelly Furtado.
Anónimo ha dicho que…
ola...estoy mirando que esto esta super bien.. porq t sabes todas las canciones...por eso queria preguntarte a ver si sabes que cancion es la que suena en el video de despedida de paula h. que este video esta en la pagina oficial de cuatro,(ha salido en la gala 11)porque es una cncion muy xula.. por cierto es una cancion lenta.. distinta a todas las que ponen i nose komo se llama, si me lo cnt me harias un gran favor pq necesito esa cancion para hacer una presentacion para una amiga.. aver si m puedes ayudar, gracias,besos!
Zyllan ha dicho que…
Ahora mismo no encuentro el video para confirmar, pero diría que era Happy Ending de Mika comprueba por si acaso en este video:

http://www.youtube.com/watch?v=SvBIyJf6el0


Una canción realmente preciosa de todas formas.
Anónimo ha dicho que…
Olass, xika ers un axa, ahi tamos XDXD, bono oxe toy buscando donde podo encontrr los nombres d toas las canciones de supermodelo 2007, m podrías ayudr o decirmls tu xfiii!!!??? Bono muxs gracias d toas forms. XAUUUU
Zyllan ha dicho que…
@ el último anónimo: no se si te refieres a las canciones del disco oficial:

http://www.cuatro.com/microsites/supermodelo2007/tienda.html


o si te refieres a las que han ido sonando semana a semana. No tengo una lista rigurosa, pero te puedes dar una vuelta por los posts que he ido escribiendo semana a semana:

http://zyllan.blogspot.com/search/label/supermodelo%202007
Anónimo ha dicho que…
buenassss!
hace tiempo que estoy buscando una cancion que sale a veces en el programa que dice: oh oh holaaa....olalalalala olalala....
alguien me ayuda?
un beso y gracias!
Zyllan ha dicho que…
@ el último anónimo. Son pocas pistas pero en el disco viene una canción con bastante la-la-las es She moves (la la la) de Karaja
Anónimo ha dicho que…
ola!!!xf me podrias decir cual es la cancion que suena cuando salen desfilando con los perros ,es en la ultima gala creo.graxias.bsks
x cierto, mu buena tu pagina
Zyllan ha dicho que…
Diría que la canción del desfile de los perros era Enur ft. Natasja - Calabria 2007 aunque no lo juraría hasta que no haya comprobado el video del desfile.
Anónimo ha dicho que…
Hola!! me gustaria saber como se llama la cancion que sale al final del video que desfilan con una boa, en la gala 11...que dice algo asi : "one day, take it back, one day. Finally im free..." Me he vuelto loco buscandola y no la encuentro por ningun lado!!!!
Anónimo ha dicho que…
a ver si me podeis ayudar, la canción k me gusta es la k sale en el desfile que paula hace vestida
de novia en roma, con valerio
creo k es de pavarotti, nessun dorma pero creo k es una version
no se de kien es.
Anónimo ha dicho que…
esto es de lo de arriva para daros mas pistas, es paula pero paula h sino la otra paula, el desfile es de un traje de novia y paula sale bajando por las escaleras, un beso
Anónimo ha dicho que…
Hola! aver si me puedes ayudar...estoy buscando una cancion en un video de la final, cuendo las chicas viajan por las ciudades españolas,cuando estas en Melilla!!! ke suena un poco como los rumanos de OZONE jeje (mamamamammaaaaaaaaaa...) aver si me puedes ayudar Gracias :D
Anónimo ha dicho que…
perdona es kuando viajan a GRAN CANARIA...
Anónimo ha dicho que…
jeje ya la he encontrado!!! era justamente el cantante de OZONE :p grcias !!!
Zyllan ha dicho que…
Inicialmente pensaba que la canción de Paula B. bajando por las escaleras de Roma es la versión de Nessun Dorma en la voz de Pavarotti, pero si te soy sincera puede que fuera la de Paul Potts que le lanzó a la fama como ganador del programa Britains got Talent.
Anónimo ha dicho que…
muxas gracias zyllan
yo creo k es la version de beniamo gigli pero no estoy segura puede k sea la de Paul potts, lo miraré
un besazo
Anónimo ha dicho que…
olaa me podrias decir como se llama la cancion de la gala semifinal cuando se estaban haciendo la sesion de fots cn pintura??

muchas gracias y enhoabuena x tu blogg!
Anónimo ha dicho que…
olaa soy la de arriba me podrias decir tambn la cancion k suena cuando alba y noelia se fueron a paris??

muchas gracias;)
Anónimo ha dicho que…
hola me podrias decir la cancion del desfile de todas las expulsadas en la ultima gala
Zyllan ha dicho que…
@ el último anónimo: la canción del desfile de todas las participantes en la última gala era Read my Mind de The Killers (Pet Shop Boys remix)
Anónimo ha dicho que…
Ola por favor ayudame porque estoy como loco buscando una cancion. ya te deje un comentario en el blog de la gala 8, pero no me as respondido, esk sigo buscando la cancion k sale en el video de la sesion de fotos con las pelucas, es la k suena desde la mitad del video asta el final, cuando las chicas estan posando. muchas gracias de nuevo.
Zyllan ha dicho que…
Hola, siento si en su día pareció como que ignoré tu comentario, pero escribiste en dos hilos, y creo recordar que contesté en uno de ellos. El caso es que no conozco la canción, lo he intentado, incluso buscando la letra en Google, pero es demasiado genérica. Sorry :(.
Anónimo ha dicho que…
Helo ! Forex - Outwork чашкой чая успешно зарабатыватьдоход, достаточно зарегистрироваться forex [url=http://foxfox.ifxworld.com/]forex[/url]

Entradas populares