BEST PM Alumni Meeting 2007

Fin de semana para recordar que BEST fue una de las mejores etapas de mi vida y una de las que en el fondo echo de menos. Durante los últimos años de estudios universitarios me uní a esta asociación europea de estudiantes de carreras técnicas y es un hecho que cambió mi vida radicalmente.

De la noche a la mañana un montón de siglas extrañas y expresiones como Pub Crawling o International Evening se convitieron en parte de mi vocabulario diarío. Siempre habia algo que hacer. Inolvidables sobre todo mi primer BEST Course como organizer y el primero como participant en Roma y por supuesto aquel Summer Course del que acabé siendo main-organizer. También los Motivation Weekends como aquel de Navalguijo o el que hicimos aquí en Valladolid.

Pero fue un etapa que acabó con la vida universitaria. Y al final, los viejos dinosaurios cascarrabias nos hemos reunido una vez más en Carrion de los Condes, aprovechando la XIII Presidents Meeting organizada por LBG Valladolid en Carrión de los Condes. Mucha fiesta, mogollón de anécdotas y volver a saber de las vidas de aquellos con los que compartistes tantas horas hace tiempo y no habías vuelto a ver.

A falta de fotos propias (supongo que Sabin acabará añadiendo fotos del evento a su web), he decidido poner esta canción de Tina Turner, que es casi como un himno.



Enlace a este video en YouTube: http://www.youtube.com/watch?v=fM1ujosaDTE

Comentarios

Entradas populares