Musica de Supermodelo 2007: Gala 6

Ya son tantas las canciones que he ido colgando a lo largo de estas semanas que poco a poco he ido cubriendo gran parte de las que ponían, así que me vais a perdonar si en esta ocasión me he vuelto un poco perezosa.

De todas formas no quería pasar por alto la canción del desfile "Dual" de David Delfín ya que me llamó mucho la atención. Era un homenaje al Como yo te amo de Rocio Jurado, con los samples de la banda sonora de Twin Peaks, e interpretado por Bimba Bosé.



Enlace a este video en YouTube: http://www.youtube.com/v/AJupXzz9DZ8

Nunca llegué a dicha serie, pero el tema de Julee Cruise, colaboradora habitual de Angelo Badalamente, a su vez colaborador habitual de David Lynch (ese tipo del cual siempre tengo que buscar luego por foros y demás el significado de sus peliculas).



Enlace a este video en YouTube: http://www.youtube.com/v/PBdH6SjBEX8

Por cierto, ya han subido a la web del programa las fotos de Rouzic



Post relacionados:
Música de Supermodelo 2007: Gala 5
Música de Supermodelo 2007: Gala 4
Música de Supermodelo 2007: Gala 3
Música de Supermodelo 2007 (II)
Música de Supermodelo 2007
La dolce vita... de Soraya Arnelas
Titties... de The Trucks (Desfile de Custo Barcelona)
Las canciones de Supermodelo 2006
Capable... de Najwa (Sintonia del Programa)

Más información:
Canciones del disco de Supermodelo 2007
Supermodelo 2007 (Web oficial)
Supermodelo 2007 (Blog en Cuatro)
Supermodelo 2007 (Foro en Cuatro)

Comentarios

Marcos Legaspi ha dicho que…
ahora que recien llegue a españa y vi en un programa que la modelo de esa foto era la que mas concentrada estaba en su trabajo y la que menos pensaba en el toro que podria casi matarla.
Anónimo ha dicho que…
holaa!
sabes cual es la canción que pusieron cuando las chicas bailaron sus coreografias por grupos?
gracias, un beso :D
fffff ha dicho que…
@ anónimo: No estoy segura y ando buscando algún video para confirmarlo pero diría que era "Say it right" de Nelly Furtado

@ Marcos: Me encantó esa sesión, es en la que expresaron más sentimiento con diferencia. De todas formas en las fiestas de mi pueblo a la reina y damas de honor les hacían torear una vaquilla de similar tamaño, y no recuerdo que muriera ninguna...
Anónimo ha dicho que…
la cancion es say it right (menage music remix)de nelly furtado y se puede ver el video en youtube http://es.youtube.com/watch?v=G4FV60j6bnU
fffff ha dicho que…
Gracias por el apunte. Es cierto, era ese remix que ya han puesto alguna otra vez. Aunque en el disco se ha incluido la versión original del tema.

Entradas populares