Gogol Bordello o el gypsy-punk

Me encantan esas fusiones de sonidos imposibles, que consiguen crear algo diferente. Tal el caso de los neoyorkinos Gogol Bordello, armados con violines, acordeones y un sinfín de instrumentos, su sonido es etiquetado como gypsy-punk. Sea como sea es diferente y engancha bastante, con temas como este Wonderlust King:



Enlace a este video en YouTube:
http://www.youtube.com/watch?v=3Jv3b0VKec8


Otros videos en YouTube:
Start wearing purple
Not a crime

Y finalmente una aportación divertida, un video en el el que consiguen eclipsar a la mismísima Madonna con su autenticidad.



Enlace a este video en YouTube:
http://www.youtube.com/v/dZOnw2EXAaQ


Más información:
Gogol Bordello (Web oficial)
Gogol Bordello (MySpace)
Gogol Bordello (Wikipedia)
Gogol Bordello (Last.fm)

En otros blogs:
Gogol bordello - Gypsy punks Underdog World Strike - 2005... en Planeta Musical

Comentarios

planeta musical ha dicho que…
Ole. Que sorpresa! Sabes? Esta semana he estado apunto de poner un disco suyo en el blog pero entre unas cosas y otras lo he ido posponiendo… son muy del estilo de Emir Kusturica y la No Smoking Orchestra. De estos ultimos si hace algun tiempo que puse un disco suyo. Lo que si me ha “sorprendido” ha sido el video de Mandonna con ellos!...
Mu bien pucelana,
te dejo un abrazote.
n.
fffff ha dicho que…
Muy cierto, aunque un poco más gamberros que Kusturica... Estaré esperando tu post, aunque he de decir que me ha costado un poquito suscribirme, revisa la configuración del feed...
planeta musical ha dicho que…
muchas gracias por el aviso, creo que ya esta solucionado. aunque no estoy muy seguro jejeje soy un poco novatillo en todo esto. pero creo que ya esta bien.
gracias de nuevo por avisar.

Entradas populares