Meme-Boomerang: 10 series que nunca vi...

Mandingo me reenvía en meme con efecto boomerang, aunque he de matizar, casi nunca digo "De este agua no beberé", así que he decidido dejarlo en las 10 series que nunca ví, por alguna razón y sé de su existencia.

1. Cristal (y cualquier culebrón en general): recuerdo que mis compañeras de cole hasta hacian representaciones de aquella telenovela en particular.

2. La doctora Queen: se que había una doctora rubia y una historia de amor imposible.

3. Verano azul: por increible que pueda parecer creo que nunca vi a Chanquete morir...

4. Bola de dragón: nunca me ha llamado, en absoluto.

5. Pokemon: supongo que me pilló fuera de onda.

6. Joey: aunque fuera Joey los spin-off en general me parecen un sacrilegio, salvo Fraiser por supuesto.

7. Xena la princesa guerrera: no me llamaba para nada.

8. Start Trek: siempre me dijeron desde pequeñita que si empezaba me iba a convertir en una adicta...

9. Ana y los siete: es que lo de stripers cuidando niños en plan sonrisas y lágrimas no me llamó demasiado.

10. Prison Break: Por increible que resulte nunca me llegué a enganchar ni he visto un capítulo de Lost. Puede que algún día, pero de momento no.

Si alguien quiere seguir con la onda se lo paso a cualquiera que lea estas palabras, pero no en particular, que como empecemos con aquellas series que me hubiera gustado ver pero nunca tuve oportunidad la liamos...

Comentarios

Entradas populares