Trailer de Heima... de Sigur Rós

El nuevo proyecto de esta banda islandesa es "Heima" (que se traduce como hogar), versión en DVD del Diario de su gira por Islandia del año 2006, que se estrenará este otoño al menos en Inglaterra a partir del 27 de septiembre de este año. Posteriormente será editado en DVD el 5 de Noviembre También están preparando para los próximos meses un disco doble recopilatorio.



Merece la pena echar un vistazo al trailer con más resolución disponible en la web del proyecto, pero para los más perezosos incluyo el de YouTube.



Enlace a este video en YouTube: http://www.youtube.com/watch?v=RZYIfUdIyfs

Vía: if:mv

Post relacionados:
Hoppipolla... de Sigur Rós

Más información:
Heima (Web oficial)
Sigur Rós (Web oficial)
Sigur Rós (MySpace)
Sigur Rós (Flickr)
Sigur Rós (Wikipedia)
Sigur Rós (Last.fm)

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¿Cual sería la mejor forma de conseguir este DVD en México? ¿Donde comprarlo en Internet? ¿Y que onda con lo del sistema PAL? es un pedote...

Muy chingón DVD, quisiera tenerlo ya y eso que se estrena el martes, sigur ros es la neta de todas las netas y su primer DVD esta de huevos!!!

Pero en México como le hacemos para conseguirlo caray, lo compro y tambien tengo que comprar un DVD multinorma, esta cabron!

Pero lo hare, para eso existe la navidad o no?
Anónimo ha dicho que…
Aahh!! y por cierto, lo que dice aqui es cierto, no vean la versión del Youtube, si ven el trailer vean el descargable por el iTunes, la definición y calidad es... no hay palabras... te vienes solo de verlo jajaja... si de por si sigur ros me provoca orgasmos mentales
Anónimo ha dicho que…
si no manxs neto ke st DVD sta pok madre!!!!! yo kic mandarlo a pdir, d hexo akbo d ygar pro no sta disponible la edicion especial, asi ke no kic comprar la otra.
Puedes ir a tu tiendo Mix Up y mandarlo a pedir, no t cobran cargos d envio ni nda, siempre y cuando NO HAGAS tu compra via internet.
Anónimo ha dicho que…
ah, y si, sigur rós s la ley neto!
muero x no tnr a mi alknc la edicion spcial! >.<
huellas compartidas ha dicho que…
Es increíble este documental !!!
Muy recomendable !! La imágenes son de lo mejor...
Anónimo ha dicho que…
He caido aquí por casualidad, acabo de ver HEIMA y naturalmente quiero más, así que acabo de toparme con esta entrada de Agosto del 2007, esto va que chuta, siento llegar tan tarde...y escribo este comentario por dos razones, me gustó el título de su blog, me llamó la atención que fuera usted de mi ciudad.
Sería indecoroso invitarle a mi espacio, lo tengo bastante olvidado y patas arriba, como puede observar acuso el síndrome de esa ama de casa que adecenta su hogar cuando espera una visita.... Siga con su blog, me gusta su temática.
Un saludo.
fffff ha dicho que…
Gracias por todos los comentarios!!! Realmente Sigur Rós es un grupo que cuida hasta el mínimo detalle no solo los aspectos musicales, sino todo tipo de materiales visuales, y es algo valorable hoy en día.

@ el último anónimo: un blog siempre está patas arriba y forma parte de su encanto. Hasta los posts que consiramos insignificantes pueden tener valor para un lector en otro momento :).

Entradas populares