Heroes Volume 2: Novedades

Poco a poco parece que se han ido perfilando diversos detalles de la segunda temporada de la serie Heroes. Hay personajes que mantienen continuidad, otros que no, y nuevos personajes. Aviso de que puede ser un spoiler solo apto para los que sientan curiosidad.

Video de promoción


En primer lugar he querido hacerme eco de un video aparecido en la Zona Heroes es la promo oficial de la segunda temporada.



Enlace a este video en YouTube:
http://www.youtube.com/v/78yIAj6Tkrg

Nuevos personajes (Spoiler)


Haciendo un poco recopilación de los nuevos fichajes para la serie también se puede intuir algunos esbozos sobre el devenir de la segunda temporada. Hasta el momento han sido:

Sophie (Jessica Collins): personaje con poder desconocido al cargo de una asociación encargada de rastrear a los Héroes. Posiblemente aparezca en una linea argumental en Irlanda.
Kane (David Anders): personaje inmortal de 1000 años de edad que podría ser el malo, malísimo de la segunda temporada. Sus poderes podrían incluir el control de los insectos (justificando asimismo el protagonismo de una cucaracha en la escena del último episodio). También parece tener alguna relación con Kensei (samurai ídolo de Hiro).
West(Nicholas D'Agosto): novio de Claire en California. Su superpoder podría ser volar por alguna escena que se ha visto.
Maya(Dania Ramirez) y Alejandro(Shalim Ortiz): dos personajes de la República Dominicana con poderes relacionados entre sí. Canales habituales de spoilers por parte de los responsables de la serie como el blog de Hana Gitelman sugieren también una trama en Latinoamerica.

El rumor que parece que al final ha sido desmentido es el personaje de Shanti, la hermana de Mohinder Suresh. Respecto a los personajes que mantienen continuidad, creo que las imágenes promocionales hablan por si mismas.



Posts relacionados:
Heroes Volume 2: Generations

Comentarios

Entradas populares