Marchando una de estadísticas

Enero se acaba. Y con ello creo que debería de poner una serie de estadísticas del blog. Pero bueno, casi que lo dejo en que me ha visitado mucha más gente y he recibido más comentarios también, así que GRACIAS (con mayúsculas como las de Daniel de OT), sobre todo incluso a los que habeis visitado este blog y habeis vuelto. Además ya tengo PR 3 de Google (lo siento, pero la parte más friki de mi me obliga a decirlo).

Esta viñeta de bLaugh, refleja bastante bien mi pensamiento un poco crítico por comparativas de tráfico.

Modern Day Bully

Así que unos cuantos consejos para los que quieran aumentar el tráfico, que a mi de momento me han funcionado:
  • Los tags importan (no olvideis "videos" y "youtube"), usad nombres propios siempre que podais y no tengáis miedo de hacer trackbacks o referenciar vuestras fuentes (al menos casi siempre ganas la visita del que escribio el post original ;)).
  • Lo importante es escribir sobre lo que uno quiera. Además, cuanto más se escribe, más posibilidades de que alguien con gustos comunes entre en vuestro blog (o que alguién mediante una combinación extraña de palabras acabe allí). Luego, casi siempre, es solo cuestión de tiempo.
  • Yo últimamente estoy recibiendo bastantes visitas de Blogalaxia, bastantes más incluso que de Technorati. No se si será cosa de este mes, pero parece que está en alza.
  • Casi se me olvida, escribir comentarios en blogs relacionados puede ser útil, pero no olvideis de poner la dirección del blog con http:// delante!!!

Finalizo con una frase inspiradora (sacada de las Herramientas para Webmasters de Google):
Estadística: la única ciencia que permite a diferentes expertos utilizar las mismas cifras para extraer conclusiones distintas.
—Evan Esar (1899-1995), humorista estadounidense

Comentarios

zombi ha dicho que…
ah, con indirectas eh...
pues que sepas que me da igual la gente que visite mi blog, y que voy a cambiar el contador que tengo para que parezca que hay mucha más gente...

y lo voy a hacer ya

chincha!
fffff ha dicho que…
Igualito, igualito que los niños que se pican. Hoy he visto en Digg algo muy parecido:

http://www.problogger.net/archives/2007/01/31/23-ideas-for-finding-new-readers-for-your-blog/


pero más currado, por supuesto, con unas cuantas ideas más y en inglés del de toda la vida.

Entradas populares