Land of 1000 Dances... de Lorena

Sigo fiel a mis tradiciones, y cómo no, a compartir la que me ha parecido la mejor actuación de la semana pasada. Lorena al fin, consiguió sorprender a propios y extraños con una magnífica actuación y si el programa acabara la semana que viene, seguramente sería ganadora (al menos si hemos de creer los datos de la encuesta de Portalmix). Pero todavia queda bastante programa por delante y las cosas cambian semana a semana. De momento disfrutemos la actuación de Lorena.



Enlace a este video en YouTube:
http://www.youtube.com/watch?v=JQXSNvA1Ru8

El mérito es tanto de la intérprete, como la canción que le cayó en gracia. Este tema, como todos los grandes temas, ha sido versionado infinidad de veces. Si sentís curiosidad, visitad el siguiente enlace; contiene un post bastante completo sobre los orígenes y diferentes versiones del tema.
http://www.faq-mac.com/bitacoras/itunes/?p=126

La versión que canta Lorena es la de Wilson Pickett:

One, Two, Three!
One, Two, Three!
You gotta know how to pony like Bony Maronie
Mashed Potato, do the Alligator
Put your hands on your hips, let your back-bone slip
Do the Watusi, like my little Lucy
Na, na na na na, na na na na, na na na, na na na, na na na na.
Need somebody to help me say it one time
Na, na na na na, na na na na, na na na, na na na, na na na na.
You know I feel alright.
Feel pretty good y’all.
Na, na na na na, na na na na, na na na, na na na, na na na na.
Need somebody to help me say it one time
Na, na na na na, na na na na, na na na, na na na, na na na na.
Dance with me honey, like Long Tall Sally
Twistin’ with Lucy, doin the Watusi
Gotta hold of your back, I like it like that
Do the Jerk, watch me work
Ah, do it!


Enlace a los videos de la gala en YouTube:
Canal Operación Triufo 2006

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
lorenazo te marcaste...
ers la mjr. es flipant lo bn qe lo iciste fue la mjr actuacion de la istoria de o.t i ia lo sabs
lorena krak no cambies

Entradas populares