Down in the past... de Mando Diao

No me he podido quitar esta canción de la cabeza en todo el fin de semana. Y es que me parece especialmente buena, sobre todo la letra. A este grupo sueco, Mando Diao, normalmente se les clasifica con la etiqueta garage rock, saco donde entran también grupos como The Killers, The Hives, The White Strokes y The White Stripes. Todos ellos me gustan por algún motivo u otro. Creo que sobre todo porque hay mucha guitarra eléctrica en sus canciónes y suenan un poco retro.



Enlace a este video en YouTube:
http://www.youtube.com/watch?v=hy1GTgB4tPM


Well I don't wanna hang around with you
I’ve got my motor baby and I’m gonna see you through
You think I wanna be alone with you
It doesn't matter baby cause you're overreacted too
But since you're down there, where will I just be
I’m getting fine girl, dressing up for stormy weather

So touch me down in the past where my mother will last
And it's true that I'm in for a punch and a blast
Yeah down in the past where my mother will last
And she will make sure that you remember

Well I don't wanna slide away with you
I've got ten little soldiers pointing at you
Honey you just left me for a new one
It doesn’t matter baby cause your hair is ugly too
But since you're down there, where will I just be
I'm getting fine girl, dressing up for stormy weather

So touch me down in the past ...

Well I don't wanna hang around with you
I've got my motor baby and I'm gonna see you through
You think I wanna be alone with you
It doesn't matter baby cause you’re overreacted too
So touch me down in the past

That you remember...
Come on…
lalalalalalala....


Otros videos de Mando Diao en YouTube:
Mr Moon (2002)
The Band (2002)
Sheepdog (2003)
Paralyzed (2003)
God knows (2004)
You can't steal my love (2005)

Post relacionados:
Bones... de The Killers

Más información:
Página web oficial de Mando Diao
Mando Diao en la Wikipedia (English)

Comentarios

Modgi ha dicho que…
Pues si te gusta Mando Diao no te los pierdas en concierto porque son de los pocos grupos de hoy en día que ganan en directo. Te lo digo yo, que no tengo ni idea...
fffff ha dicho que…
Ufff, ya había comprobado las fechas y no puedo ir :(. Por si alguien siente curiosidad, actúan este viernes 16 de febrero en Madrid y el sábado en Barcelona

Gracias por tu comentario!!!

Por cierto Chimo Bayo es realmente tu música favorita???

Entradas populares