Homenaje al Pacman

Cualquier tiempo pasado siempre fue mejor. Eso es lo que me han recordado mis compañeros de una asociación a la que pertenezco al reenviarme un correo resumen de todas las cosas que hicimos durante el 2004, escrito de mi puño y letra. Y es que antes de escribir un blog, era spameadora oficial de listas de correo (por lo menos durante mi etapa de becaria en un sitio donde no tenía conexión a Internet sino solo correo).

Pero no solo lo pienso yo. Porque he encontrado dos homenajes televisivos que se hicieron estas Navidades a uno de mis videojuegos favoritos de infancia: el Pacman. Y si no vedlo.

Campanadas 2007 en La Sexta


Fijaros en el detalle superior de la pantalla, cuando están dando las campanadas. Forma realmente original de insertar el primer anuncio del año.



Enlace a este video en YouTube:
http://www.youtube.com/watch?v=_XiW-o47D8I


Visto en: ¡Vaya tele!

Futurama


Este episodio de Futurama ("Raiders of the lost arcade") fue emitido también por la Sexta (en español por supuesto). Es en el que Fry se pregunta que ocurriría si la vida fuese más como un videojuego. También aparece Space Invaders.



Enlace a este video en YouTube: http://www.youtube.com/watch?v=evNuKyPFCoM

En fin si conoceis algún otro video más de este estilo no olvideis añadirlo en los comentarios.

Comentarios

Entradas populares