El ritmo del garage... de Leo

No voy a negar que una parte de mi quiere que Leo gane esta edición de OT. Es la parte de mi que obligó de niña a toda mi familia a ver a los Hombres G, la que se sabia de memoria las letras de las canciones de Emilio Aragón y Jesús Vazquez ("Y yo te bese, mis labios se amarraron en tus labios...").

Pero a lo que ibamos. En fin, este chico tiene ese algo. Puede que no sea el que mejor cante, pero si de los que más hacen chillar a las fans adolescentes, y eso ya es meritorio. Así que allá va su actuación de la semana pasada con "El ritmo del garage".



Enlace a este video en YouTube: http://www.youtube.com/watch?v=Odb3t-Sr7FI

Sigo ofreciendo el canal en YouTube donde alguna(s) persona(s) amable(s) sube(n) los videos de la gala, semana tras semana:
Canal Operación Triunfo 2006

Tu madre no lo dice, pero me mira mal.
¨Quién es el chico tan raro con el que vas?

Cuando yo estoy delante me trata muy normal,
y a solas te imagina un novio más formal.

Cualquier noche los gatos de tu callejón
le aullarán a gritos esta canción:

Porque yo tengo una banda de Rock'n Roll
porque yo tengo una banda de Rock'n Roll

Tu padre no lo dice, pero me mira mal.
¨Quién es la chica tan rara con la que vas?

Cuando yo estoy delante me trata muy normal
y a solas te imagina una novia normal.

Cualquier noche los gatos de tu callejón
le aullarán a gritos esta canción:

Porque yo tengo una banda de Rock'n Roll
porque yo tengo una banda de Rock'n Roll.


Las comparaciones son odiosas, lo sé. Pero allá va también la versión original de Loquillo y Trogloditas:



Enlace a este video en YouTube: http://www.youtube.com/watch?v=zLlIgs-C3jU

Vía: Cena Rekalentada

Y ya puestos a comparar artistas con sus originales, volvamos por un momento a Emilio Aragón y su "Cuidado con Paloma" de 1991 con la versión de The Romantics, "What I like about you". Yo me quedo con la Emilio Aragón.



Enlace a este video en YouTube: http://www.youtube.com/watch?v=v0LTqmswm6g

One-two-three-four)

Cuidado con paloma, que me han dicho que es de goma...

Le gusta
la cirugía
Ha pasado tantas veces por quirófano
que no la conocía

Me ha dicho que ahora quiere
los mofletes de Bo Derek
Le pusieron en un día
la nariz de Estefanía

Quiere ponerse, David,
las orejas de Lady Di

Y ahora tiene antojo
de los labios
de la mujer de rojo

Cuidado con paloma que me han dicho que es de goma

Ha dejado para Mayo
lo de las patas de gallo
Ay que gozada de papada
no se nota ná de nada

Tenía el ombligo
arrugado y como un higo
y ahora cada día
lo cepilla y saca brillo

Hay que ver, doctor Pidanguí
que milagros han hecho los millones que le dí

Cuidado con Paloma que me han dicho que es de goma

Lentillas de colores
bikini con hombreras
uñas de porcelana
peluca de San Lucas!

Y yo tengo miedo
de darle un abrazo
yo creo que esta tía
se me rompe en pedazos

Cuidado con Paloma que me han dicho que es de goma
que es de goma...

Brother un dos tres cuatro


Post relacionados:
Purple rain... de Moritz
Land of 1000 dances... de Lorena

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Si Loquillo anunció que no volvería a cantar "El ritmo del garaje" después que Sabino Méndez (autor de la misma) la cediera a Ciutadans de Catalunya, creo que después de escucharla en OT ya si que no le queda ninguna duda. Snif, snif.
fffff ha dicho que…
Hace tiempo me viene rondando por la cabeza la idea hacer una sección de "Versiones imposibles", con todas aquellas versiones que los interpretes originales seguramente hubieran deseado que nunca vieran la luz. A ver si cuando termine de hacer como que estudio :P.
Salu2

Zyllan

Por cierto, una chulada las fotos de tu blog, pero pon mejor el http://www delante que si no, a veces no enlaza bien.

Entradas populares