Limón y sal... de Julieta Venegas

Hoy he tenido la oportunidad de ver por primera vez este video de Julieta Venegas, y me ha llamado la atención. No solo por su indudable calidad, sino también por el punto de partida tan original: hacerlo parecer una película de cine mudo, con variaciones sobre cuentos infantiles conocidos. Intuyo que será de los mejores videos latinoamericanos de este año. Esté dirigido por Picky Talarico, al igual que su anterior video "Me voy". Información que he podido encontrar en Es más.




Enlace a este video en YouTube: http://www.youtube.com/watch?v=3c1ERvT4dao

Tengo que confesar que a veces
no me gusta tu forma de ser
luego te me desapareces y no entiendo muy bien por qué
no dices nada romántico cuando llega el atardecer te pones de un humor extraño con cada luna llena al mes.

Pero a a todo lo demás le gana lo bueno que me das sólo tenerte cerca siento que vuelvo a empezar.

Yo te quiero con limón y sal, yo te quiero tal y como estás,
no hace falta cambiarte nada,
yo te quiero si vienes o si vas,
si subes y bajas y
no estás seguro de lo que sientes.

Tengo que confesarte ahora
nunca creí en la felicidad
a veces algo se le parece, pero
es pura casualidad.

Luego me vengo a encontrar con tus ojos y me dan algo más
solo tenerte cerca siento
que vuelvo a empezar.

Solo tenerte cerca
siento que vuelvo a empezar....


Más información:
Web oficial de Julieta Venegas
Julieta Venegas en la Wikedia (Español)

Comentarios

Entradas populares