Sé lo que hiciste... Perez Hilton

Estar durante días desconectada de la blogosfera y las televisiones españolas hacen que me cosas como esta me pillen por sorpresa. La paradoja planteada por Patricia Conde me ha hecho partirme de risa y el resultado del video es obvio.



Enlace a este video en YouTube:
http://www.youtube.com/watch?v=zfaU0fLqXDE

La verdad es que el vídeo original del que parte la parodia, se ha ganado la categoría de video viral hace tiempo. Hasta la fecha desconocía a Sarah Silverman, pero me parece que será una cómica más a la que seguirle la pista, aunque eso sí, no apta para todos los públicos.



Enlace a este video en YouTube:
http://www.youtube.com/watch?v=4KUowJzpgxs

Y siguiéndole la pista de echo me encuentro con el concepto de "The Aristocrats", en un post de Utero de Marita. Una especie de broma entre los comediantes de la que se hizo una película documental, en la que Sarah participa entre otros.

También me apunto para ver The way of the gun (Secuestro infernal) tras ver en otro post de El viejo blog del Morsa una escena de ella en dicha película.

Comentarios

Entradas populares