Ración de nostalgia

Este fin de semana he vivido una ración de nostalgia en plan de maratón de dibujos animados y series del pasado: Los snorkel, Padres Forzosos... Aunque parezca mentira muchas de aquellas series estaban perdidas en algún rincón de la memoria. Otras como MASH o La vuelta al mundo en 80 días sigo viéndolas de vez en cuando, via reposiciones en el disco duro de mi hermano.

El mejor modo de hacer memoria en un vistazo, es ver un vídeo con una recopilación de imágenes. Este que aprovecha un tema de El canto del loco, lo he encontrado en Franchu's Lair.



Enlace a este video en YouTube:
http://www.youtube.com/watch?v=GN_pxhjytgI

También hay una segunda parte de este video, lo comparto porque además trae imágnes de Belfy y Lilibit.



Enlace a este video en YouTube:
http://www.youtube.com/watch?v=zwH2KCosnRE

No son ni mucho menos los únicos videos en YouTube con esta temática, hay también unos cuantos de recopilación de intros:
Series de los 80's
Los dibujos de nuestra generación 80's (Yo tenía una cinta con algunas de estas canciones)
Las series de tu vida. Generación de los 80

También algunos blogs se encargan de recordarnos día a día muchas de aquellas series y ampliar información sobre ellas. Entre ellos Te acuerdas y Las series de nuestra vida, han conseguido arrancarme alguna sonrisa nostálgica.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola, soy una de las creadoras del blog teacuerdas.wordpress.com. Nos alegra mucho que hayamos conseguido sacarte una sonrisa con nuestro blog, eso significa que nuestro objetivo ya está cumplido. Nos encanta recordar las series de nuestra infancia y ponernos nostálgicas!!
Saludos
Anónimo ha dicho que…
Ahhh los dibus de la infancia...
Me acuerdo las tardes cuando volvía del cole, prendia la tele y mientras tomaba la merienda miraba la pantera rosa, los TonderCats (no me acuerdo como se escribe), los ositos cariñosos, Los pitufos, y cuantos mas!
Aprovecho el comentarios para contarte que recientemente creé un blog. Resulta que soy amante de la fotografía, las puestas gráficas, las postales y la observación de todo lo que nos rodea (te imaginarás que por eso vi tu trabajo y me enamoré de él). Te quiero invitar y a gente de todas partes a que haga ella misma una puesta visual a través de la fotografia, de cosas que encuentre que perteneciendo a universos diferentes se logren unir por un tema particular que les largo yo o que cada uno escoja, como color, forma, origen, etc. Quizás no se entiende demasiado la idea, por eso la explico mejor en el blog:

www.dondeveoencuentro.blogspot.com

Toda ayudita y comentario es mas que bienvenido. Me encantaría recibir sus "miradas particulares del mundo".

Todo comentario o lo que fuera a:

dondeveoencuentro@gmail.com

Miles de gracias y besotes!!

Entradas populares