Fotos vintage de dominio público

El otro día un compañero me comentó que no entendía el por qué de subir mis fotos a Flickr. Bueno, en gran parte ese es uno de los fundamentos de la Web 2.0. compartir lo que tienes, ya sea porque pueda ser de utilidad a otra persona o porque simplemente te apetece compartirlo. Mis fotos pueden ser muy poquita cosa, pero muchas poquitas cosas juntas pueden llegar a algo grande.

En fin, sin llegar a ponerme filosófica, hoy me he topado con una galería gestionada por la biblioteca del congreso americano, que ofrece más de 6000 imágenes de su archivo histórico, algunas de las cuales se remontan a comienzos del siglo XX. Todas las fotos están libres de derechos y se pueden descargar en formato grande (además en cada una de ellas suele venir un link a una versión con mayor resolución). Desde luego me parece una herramienta util para diseñadores, historiadores o simplemente para curiosear.



Vía: Intenta

Comentarios

Entradas populares