Lección importante en la vida

Si hay cualquier posibilidad de sexo NO dejes tu librería musical en "Todas aleatorio".



Ja, ja, XKCD vuelve a dar en el clavo. En mi caso no fue la sintonía de los Power Rangers sino que recuerdo de algún ordenador una variedad que abarcaba desde Frank Sinatra a Manolo Escobar, pero seguro que podría haber sido. En fin, para mi la perfección la da un toque romántico o incluso rockero, como Aerosmith o Pearl Jam, pero para gustos están los colores. Aunque si todavia quedan dudas, en el grupo de Last.fm Music and Sex igual se puede dar alguna idea.

Vía: Notedetengas

Comentarios

Di ha dicho que…
Hola! en mi primer lugar te pido disculpas, quería contactar contigo pero soy nueva por estos lugares y no he visto tu correo gmail, así que esta me ha parecido la única manera de poder escribirte. El caso es que hace poco por fin me animé a crear mi blog, he de confensar que tu blog es el que más me gusta de todos los que he visitado lo sigo a diario desde hace tiempo y no es por hacerte la pelota, es simplemente la verdad, lo conocí al bajarme una recopilación de yourmusicland blog en el que, como sabrás, tienen un enlace tuyo. El caso es que he visto que muchos ponéis una lista de blogs amigos y quisiera pedirte si me dejas ponerte como enlace. Mi blog es WWW.lametafisicadelostubos.blogspot.com por si te apetece darte un paseo. Bueno gracias de antemano, espero tu respuesta. Saludos

Entradas populares