Bienvenidos al karaoke más caro del mundo

Llevaba unos días sin tiempo para ver la televisión, y ni me había preocupado de OT. Pero hoy, de vuelta del gimnasio y demasiado cansada para plantearme hacer los deberes de inglés, me he puesto a bucear entre los videos de las galas.

La verdad es que este año parece que hay bastante profesionalidad en algunos casos. Me ha sorprendido por ejemplo esta actuación de Chipper de la gala 0, si consigue mejorar se va a acabar saliendo de madre.



Enlace a este video en YouTube: http://www.youtube.com/watch?v=hEgH7bl7PjI

También las actuaciones de Noelia (Besaré el suelo de Luz Casal) y de Iván (Eugenio Salvador Dalí de Mecano) me han parecido bastante buenas para una Gala 0.

Pero lo divertido es cuando comparas estas actuaciones con destrozos que no son dignos ni de los comentarios de Risto, esto es lo que engancha:



Enlace a este video en YouTube:
http://www.youtube.com/watch?v=FerFG4X_y_M

Me quedo con el comentario de Angel en el visionado: "Pero patético de verdad, ni a las 6 de la mañana borracho en un karaoke he oido esto". En fin, perdonarme la maldad, porque todo lo que sea empezar mal, siempre da pie a mejorar.

Comentarios

Entradas populares