Titties... de The Trucks

Entra dentro de la categoría de "cosas que no me puedo quitar de la cabeza" desde que este lunes la escuché el desfile de Custo Barcelona en Supermodelo 2007, bueno o más bien un remix que todavia no he podido localizar.

La versión original se llama "Titties" (pezones) y es del grupo The Trucks, afincadas en la actualidad en Seattle, y con sonidos dentro de esa corriente de electropop o indie electrónico que tanto me gusta.

La letra tampoco tiene desperdicio: "You twist my titties... and makes me go, miau, miau".

El remix que pusieron el otro día puede que esté entre los que participaron en un concurso que organizó la banda este mismo año. Del blog del ganador es de donde he descubierto la versión original en mp3 para descargar. También un video que he encontrado de una actuación en directo.



Enlace a este video en YouTube: http://www.youtube.com/watch?v=_mPXeW5HUeU

Post relacionados:
Música de Supermodelo 2007

Más información:
The Trucks (Web oficial)
The Trucks (MySpace)
The Trucks (Last.fm)

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
no encuentro la cancion y me stoy volviendo loco ya quiero exactamente la que salio en supermodelo !!!!!!!!!!y la kiero yaaaaaaaaa
fffff ha dicho que…
Quizás una de las razones por las que no encuentres la canción es porque no iba sola, era una mezcla entre "Dance me in" de Sons and Daughters que abría el desfile, y "Titties" de The Trucks que continuaba.

Entradas populares