Blogday 2007

Blog Day 2007

Mi primer Blogday (el año pasado no tenía consciencia de lo que era y no lo celebré). Así que me he dedicado esta tarde a recorrer la blogosfera tratando de descubrir blogs para recomendar. ¡Dios bendiga a las pestañas del Firefox! Al final la selección ha sido la siguiente:

La vida en una pantalla: Una de las sorpresas de hoy, por las grandes dosis de humor. Un poco friki... en ocasiones, bastante friki.



Ternura porno, Los peluches de Kahlo, Las mujeres impares: Si lo sé, son tres blogs, pero todos de la misma autora, y es que la imaginación de Kahlo parece no tener límites.



Switch Off and Let's go: como me recuerda a esos momentos mios de "Let's go to the woolen bird". Se autodefinen como un blog sobre traducción audiovisual para el idioma español de la Península Ibérica: dificultades, aciertos y errores que se producen al traducir los títulos o los diálogos de las películas.

Ciencia vs Ficcion: comparar la ciencia-ficción contra la ciencia real puede ser a veces muy duro (*). Por eso este blog, y su homónimo en inglés no dejan de ser una curiosidad.

Peliculas de culto: mi última elección del día. Porque me ha hecho descubrir unas cuantas cosillas como las películas que van más allá de los títulos de crédito.

(*) También un simple capítulo de CSI como cualquier científico/ingeniero puede saber.

En fin, me ha salido una clasificación bastante de cine. Y creo que original. Me reservo los blogs que leo a menudo, y los amigos para otra ocasión. Por cierto gracias a Algo de que hablar por recomendarme hoy.

Comentarios

Maribella ha dicho que…
Ahora si que gracias por el agradecimiento, tu Blog es de los primeros con lo que me encontré, me gusto el título, la música, lo alternativo, me inspiraste a entrar a este mundo blogger..

Un gran saludo desde San Luis Potosí México.
Kahlo ha dicho que…
Muchísimas gracias por la referencia, se me pasó el día!

Un mordisco muy dulce,

Kahlo
fffff ha dicho que…
:$... Saludos a las dos :)

Entradas populares