Resumen de abril y estadísticas

En cierto modo se podría decir que Abril ha sido uno de los meses más personales hasta la fecha en este blog. La falta de tiempo, el viaje, han hecho que dedique menos tiempo. Sumándole algún día de crisis total. Algunos de los que me conoceis en persona sabéis que aún quedan unos cuantos posts por ver la luz. También se acerca el primer aniversario, así que habrá alguna sorpresa.

Resumen e influencias


Como podeis ver en un mes tan movido me ha acompañado música de lo más variopinta, incluyendo oldies como Why don't you do right y Dream a little dream of me. Obviamente la música de Anatomía de Grey también me ha acompañado y en algún momento saqué algo de tiempo para viciarme con la serie de Héroes. Para cuando finalice tengo preparadas Roma, Jericho, y la séptima temporada de CSI (ufff).

Por cierto, este mes el blog comenzó a ser público ( = puse la dirección en el messenger). Creo que este es el hueco para explicar por qué no lo era antes: nunca nació con la intención de informar sobre mi vida real. Por ello lo mantuve un poco al margen. Cuando vi que a pesar de ello, había gente que echaba un poquito de menos mi saturación de listas de correo, decidí compartirlo.

Post mas visitados


Los post que más interés han despertado este mes han sido:
Música de Anatomía de Grey (908)
Girlfriend... de Avril Lavigne (670)
Música de Anatomía de Grey (II) (599)
Black to black... de Amy Winehouse (361)
I don't love you... de My Chemical Romance (353)

Como de costumbre la mayor parte de los post no fueron escritos en el mismo mes. Siendo los post más vistos del mes de Abril:
Música de Anatomía de Grey (II) (599)
Videos virales: nutrias cogidas de la mano (166)
Hoppipolla... de Sigur Rós (54)
Música de Anatomía de Grey (III) (50)
Mis cinco episodios favoritos de todos los tiempos de Friends (40)

Desconozco el significado exacto de "cogidas" en latinoamerica, aunque lo puedo suponer por las búsquedas y procuraré no ponerlo en más títulos de posts para no causer confusión. Los tags más populares fueron: Huevocarton (191) (una confusión al parecer compartida por mucha gente), música (182) y ot (125). Entre las palabras claves estaban "Anatomía de Grey", "música de Anatomía de Grey" y "Amy Winehouse".

Aunque no haya sido el mes con más visitas, el número de enlaces y comentarios creo que supera con creces a meses anteriores. Así que gracias a todos!!!

Comentarios

Entradas populares