Mapa de las comunidades en Internet

El otro día tuve que hacer una presentación en una asignatura y me puse muy nerviosa (bueno, más bien histérica), por lo que se me pidio que la repitiera. Creo que los momentos en los que alcanzaba mayor tranquilidad era cuando explicaba imágenes más o menos complicadas.

Tomándolo con humor, si alguna vez tenéis que hacer una presentación sobre la web 2.0 siempre podéis romper el hielo con este mapa de las comunidades en Internet de XKCD.



Creo que yo me muevo habitualmente entre el mar de la cultura y la blogipelia cual piratilla del caribe. Por cierto, me ha gustado especialmente la simulitud que le han encontrado en Las insolitas aventuras del pez con el mapa de la Tierra Media. Como nunca viene mal tener un mapa de la Tierra Media a mano (que no se sabe cuando lo va a necesitar uno), pues lo subo también este que he encontrado en una de esas comunidades de Internet.



Perdonad la rallada del post de hoy, pero he dormido poquito.

Comentarios

gustaito ha dicho que…
0 COMENTARIOS

Entradas populares