Ocio en Pucela: San Pedro Regalado

Este fin de semana tendrán lugar las fiestas de San Pedro Regalado y la duda que asalta a todo el mundo es ¿Vendrá la Pantoja al final? ¡Qué nervios! Seguro que hay cobertura de Dolce Vita en directo...

El caso es que al final he decidido quedarme este fin de semana, echar un ojo al programa y hacer selección de cosas que me podrían interesar. El concierto de Fangoria del domingo, indudablemente me llama la atención. También el mercado renacentista de San Pablo, el espectáculo multimedia sobre la vida de San Pedro Regalado (creo que al final lo han montado para que sea en Recoletos) y la ruta del Hereje, ya que nunca tuve oportunidad de verla en ocasiones previas.

Como no tengo demasiadas ganas de escribir os dejo los enlaces correspondientes a los que tengan curiosidad por el programa detallado o la descripción de las actividades que acabo de comentar:

Programa de fiestas San Pedro Regalado 2007 (Web del Ayuntamiento de Valladolid)
Noticias varias sobre San Pedro Regalado 2007 (El Norte de Castilla)

Bueno me voy a dormir, y os dejo con este video de Fangoria: "Criticar por criticar"



Enlace a este video en YouTube:
http://www.youtube.com/watch?v=equgoEmKTBc

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Creo que era hoy cuando actúan Ellos y Seine en el Patio Herreriano dentro del Valladolindie. Los primeros hacen un pop filogay que está bien. Al menos su disco anterior. De los segundos no escuché nada, pero he leido que es un buen grupo. Por estas fechas creo que también actía Vacazul, en acústico. Éstos sí que son bastante buenos.

De la Pantoja, sólo puede decir: "¡dientes, dientes!" Pásalo bien con Fangoria.
fffff ha dicho que…
El concierto de Ellos y Seine será este próximo viernes 18 de mayo, coincidiendo con "El día internacional del museo". Es curioso porque he visto mucha confusión estos días con las fechas de ese concierto, si tengo tiempo luego publicaré un post.

Entradas populares