Héroes en videos musicales

De todos es bien sabido que los actores de algo tienen que vivir y de vez en cuando nos los encontramos en videos musicales, de secundarios en series o peliculas más bien curiosas. En este caso vemos a algunos de los actores de Héroes en videos musicales. Si sabeis de algún otro caso no olvideis ponerlo en los comentarios!!!.

Peter Petrelli: Fergie - Big girls don't cry


Nuevo vídeo de Fergie (conocida cantante de Black Eye Peas) en el que se acerca a ritmos más pop, y mientras tanto podemos ver Milo Ventimiglia haciendo de chico malo.



Enlace a este video en YouTube: http://www.youtube.com/watch?v=pZnWxzFMCHg

Milo Ventimiglia (IMDB)

Thompson: The Killers - Mr. Brighside


Gracias a los compañeros de Freak's city descubro a Eric Roberts (hermano de Julia Roberts) en este video de The Killers.



Enlace a este video en YouTube: http://www.youtube.com/watch?v=BnwLf88t_Wc

Eric Roberts
(IMDB)

Claire: Hayden Panettiere - I still believe


Esta búsqueda exhaustiva me ha permitido confirmar que Hayden Panettiere (Claire la animadora) fue en una vida anterior la hija de Ally McBeal. Y no solo eso sino que tenía una carrera musical totalmente desconocida para mi, incluyendo temas como "My hero is you" (sigh)



Enlace a este video en YouTube: http://www.youtube.com/watch?v=ItoI8mINIO0

Hayden Panettiere (MySpace)
Hayden Panettiere (Wikipedia)
Hayden Panettiere (IMDB)

Nathan Petrelli: Dixie Chicks - Goodbye Earl


Reparto estelar para este video musical de un trío femenino country, que conocí hace poco también via Anatomia de Grey. Adrian Pasdar ha salido en unos cuandos videos musicales más, pero este me ha parecido francamente divertido. Si os fijais la protagonista del video puede que os resulte familiar de otra serie.



Enlace a este video en YouTube: http://www.youtube.com/watch?v=PRf9AJSbHy4

Adrian Pasdar (IMDB)

Comentarios

Entradas populares