Yo no quiero enamorarme... de Daniel Zueras

Simplemente por la canción no lo hubiera posteado, aunque me recuerda terriblemente a un single de los 80 que llevo tiempo buscando y de cuyo nombre no me consigo acordar (*). Pero es que me parece maravillosa la polemica que acompaña al vídeo. Qué quereis que os diga, apruebo totalmente la libertad para este tipo de cosas y además mis hormonas también querían expresar su apoyo a Dani (de vez en cuando opinan ellas solitas). Además todos sabemos lo que cuesta quitarse el sanbenito de osito, o de niño bueno, como demostró Daniel Radcliffe hace unos meses.

Así que los que se puedan sentir ofendidos por un triangulo amoroso explícito, mejor que no veais estas imágenes.



Enlace a este video en YouTube:
http://www.youtube.com/watch?v=39EEK9yaGz4


Vía: Viral Video Chart

Por curiosidad, ya que estaba en el canal de ValeMusic de YouTube, he visto el video de Leo, y me ha parecido que está mucho más en la línea de lo que esperaba de él. Con un single y una producción muy del estilo de El Canto del Loco.



Enlace a este video en YouTube: http://www.youtube.com/watch?v=v_j8usHWx2w

Más información:
ValeMusic (Canal en YouTube)

(*) Pistas: Juraria que dicha canción tenía una versión también en castellano.

Actualizado el Jueves 10 de Mayo de 2007:
Gracias a PaTRiJONES conseguí encontrar la canción de los 80 a la que me recordaba: Wouldn't it be good de Nik Kershaw, un video genial de los que permanecen en la memoria. La versión española, tal y como he podido ver en un foro de yatv.com pertenecia al grupo Valera y se llamaba "Solo por un día"



Enlace a este video en YouTube:
http://www.youtube.com/watch?v=fIBzbdo2LjU

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
hola!! he leido tu post y me parece que la cancion de los 80 a la que te refieres es "Wouldn't it be good" de Nick Kershaw. Desconozco si hay una version en español pero lo que si se es que en el año 2000 Vale Music publicó en España el single "Rien ne va plus" de una chica llamada Cassandra en el que la base del estribillo viene a ser la misma! (si te gustan esas dos canciones es posible que tambien te guste esta ;) )
Y sobre el video de Dani solo puedo decir que me encanta, que aquel Gafas que dijo que este niño nunca podria dar morbo se equivocaba... y vaya si se equivocaba!
Besos
fffff ha dicho que…
Muchísimas gracias!!!! En efecto era dicha canción y ahora que se el título original no me ha costado encontrar que la versión en español era de un grupo llamado Valera y se titulaba "Solo por un día".

Entradas populares