Comic de Héroes

Me ha costado encontrar los enlaces exactos para las versiones de los comic online de Héroes. Son historias complementarios a la serie, leyéndolos se puede descubrir algo más sobre las tramas paralelas o las motivaciones de los personajes. Leyéndolos siempre descubres algo más que igual pasó desapercibido en su día. Os paso los enlaces.

Comics online de Héroes: Versión en inglés/Versión en español

En la versión española, hay que hacer clic en cada una de las viñetas pequeñas para ver toda la página. Puede resultar algo dificil de ver a priori, al menos para mi lo fue.



Vía: Nacionconejo! (anterior DQM!)

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola amigo! Te voy a incluir en mi lista de Blogs Amigos, que seguro nos subimos las visitas mutuamente! :) Y antes era DQM! Dquest Magazine! pero mira, NaciónConejo! como que resulta mas facil y mas cachondo de acordarse no? Un saludo y gracias por leerme amigo!
Anónimo ha dicho que…
Por cierto, que eres amiga, no amigo! jajajaja. Siento el error! Grande tu blog, muy interesante. Seguro que postearé de ahora en adelante, más cosas con tu referencia! ;)
fffff ha dicho que…
Ji ji, gracias!!! Y perdón por la confusión anterior, pero de vez en cuando las siglas anteriores se me iban a QMD (Que me dices! :P). Así que ya ves, creo que el cambio de nombre ha sido a mejor :).

Entradas populares