Girlfriend... de Avril Lavigne

Uno de los videos más enlazados hoy. La verdad después de verlo no me cuesta entenderlo. A Avril Lavigne en este video por un lado la veo más popera y por el otro más cercana al punk original de los Sex Pistols. Una combinación musical muy comercial y divertida.

Tanto la letra como el video juegan con el estereotipo de la novia tipo "mosquita-muerta" (en este post de La petite Claudine explican dicho concepto)
"No me gusta tu novia, creo que necesitas una nueva... yo podría ser tu novia."



Enlace a este video en YouTube: http://www.youtube.com/watch?v=sTKBi5lyr4Y

Hey Hey You You
I don’t like your girlfriend
No way No way
I think you need a new one
Hey Hey You You
I could be your girlfriend

Hey Hey You You
I know that you like me
No way No way
No, it’s not a secret
Hey Hey You You
I want to be your girlfriend

You’re so fine
I want you mine
You’re so delicious
I bet you think
You’re all the time
So addictive
Don’t you know
What I can do
To make you feel alright

Don’t pretend
I think you know
I’m damn precious
Hell Yeah
I’m the mother fucking princess
I can tell you like me too
And you know I’m right

She’s like so whatever
You can do so much better
I think we should get together know
Well that’s what everyone’s talking about

Hey Hey You You
I don’t like your girlfriend
No way No way
I think you need a new one
Hey Hey You You
I could be your girlfriend

Hey Hey You You
I know that you like me
No way No way
No, it’s not a secret
Hey Hey You You
I want to be your girlfriend

I can see the way
See the way
You look at me
And even tough you look away
I know you think of me
I know you talk about me everytime
again and again

So come over here
and tell me what I wanna hear
Better, yeah, make your girlfriend dissapear
I don’t wanna hear you say her name
ever again

She’s like so whatever
You can do so much better
I think we should get together know
Well that’s what everyone’s talking about

Hey Hey You You
I don’t like your girlfriend
No way No way
I think you need a new one
Hey Hey You You
I could be your girlfriend

Hey Hey You You
I know that you like me
No way No way
No, it’s not a secret
Hey Hey You You
I want to be your girlfriend

I a second you’ll be wrapped around my finger
‘Cause I can, I can do it better
There’re no other, so when’s it gonna sink in
She’s so stupid, what the hell were you thinking?

I a second you’ll be wrapped around my finger
‘Cause I can, I can do it better
There’re no other, so when’s it gonna sink in
She’s so stupid, what the hell were you thinking?

Hey Hey You You
I don’t like your girlfriend
No way No way
I think you need a new one
Hey Hey You You
I could be your girlfriend

(No Way)

Hey Hey You You
I know that you like me
No way No way
No, it’s not a secret
Hey Hey You You
I want to be your girlfriend

Hey Hey You You
I don’t like your girlfriend ( No Way!)
No way No way
I think you need a new one (Hey!)
Hey Hey You You
I could be your girlfriend (No Way!)

Hey Hey You You
I know that you like me (Now Way!)
No way No way
No, it’s not a secret (Hey!)
Hey Hey You You
I want to be your girlfriend (No Way!)

Hey Hey!


Gracias por la letra a Angelux

Más información:
Web oficial de Avril Lavigne
My Space de Avril Lavigne
AvrilSpain.com
Avril Lavigne en Wikipedia (Español/English)

Comentarios

adriana ha dicho que…
jaja muy buena opinion de todo!
xD avri lavigne rocks =) saludos!
Anónimo ha dicho que…
nunk he critikdo a avril,ni cuando todo el mundo la llamaba antipunk despues d casarse y eso.........
.....llevo despertandome cada dia d mi vida deseando q avril saque un nuevo album ..y cuando x fin lo hace,he d dcir q es una mierda!!. ya se q sus canciones siempre han tnido un punto comercial y q su punk siempre a sido muy ''d bokita'' xo yo la admiraba, y es ver la canción de girlfriend y entrarme ganas d bomitar. Jamas la habia visto bailando de esa forma, con ese estilo relamidisimo de '' xica adolescente mala y guay''.muxos dicen q ha madurado, xo yo creo q no. debria tnr los pies n la cabza y darse cuenta d q no es ninguna adolescente , ni ninguna ''britni spirs'', deberia darse cuenta d q valia + la pena ser fiel a su línea, a su estilo y a sus fans de siempre!!xo n fin, sigue siendo la sombra de la q es mi cantant xreferda y la cancion tampoco me disgusta del todo, asi q FELICIDADES X TU DISCO AVRIL!!
a diferencia d la cancion (q solo se salva x su voz) el videoclip si q no lo soporto.
P.D. tal vez me encontreis x primera vez diciendo q avril es una vendida y una antipunk cuando escuche a unas pijillas diciendo q avril mola!!
Anónimo ha dicho que…
stoy d acuerdo con el anonimo, el videoclip es horrible.Cualquiera diria que es de avril, es muxo + comercial q las q lo han sido de toda la vida!! CREO Q ES EL + COMERCIAL Q HE VISTO EN MI VIDA!!
y dirigido, sin lugar a dudas, a un publico 14añero.
No me gusta:
-su mexa rubia
-el guaperas
-su coreografia tipo space girl
-su parte rapera
-las calaberas ROSAS!
-q sta dirigido a un publico femenino
-el tema de la cancion(kiero ser tu novia)
-q crea q xq aparezca de morena y de gotik vamos a star contentos
........
Zyllan ha dicho que…
Avril Lavigne siempre se ha movido en la frontera entre el pop y el punk, y esta vez se ha acercado más al pop. Sin embargo, la temática de Girlfriend no me parece muy alejada del previo:
He wasn't

Pero llevada a más extremo, por supuesto.

Por cierto, espero no indignar a más fans con ello, pero acabo de ver las camisetas con el logo de pirata en rosa a la venta en su MySpace (:P).

¡Quien tuviera otra vez 14 años!
Anónimo ha dicho que…
Yo respeto vuestros comentarios, pero no estoy de acuerdo, creo q esta cancion es muy fresca y divertida y el videoclip en si esta muy bn, yo siempre he seguido a Avril y kiero decir q estoy muy contenta de este primer single. SUERTE CON ESTE NUEVO ALBUM.

VIVID LA VIDA Y SER FELICES!!!!!!
Anónimo ha dicho que…
k os parece el video??? a mi me parace k ta genial y creo k a avril tanto le kda bn su pelo como le kdaria de morena peo nunk se lo tendria k poner de pelirroja le sienta fataly a vosotros k os parece???
Zyllan ha dicho que…
Gracias por todo y cada uno de los comentarios, siempre son un valor añadido. Esta canción es del tipo de cada vez que la escucho me gusta más. Además, el video me parece que tiene un lado incluso feminista.

Por cierto, totalmente de acuerdo, de pelirroja no, aunque la caracterización y el vestuario también ayudan...
Anónimo ha dicho que…
pues personalmnt ami este video me nkanta pk no puede kamviar d estilo es su vida admas tmpk kreo k aiga kamviado el stilo 'punk' k tenia ni muxo menos pk x star un pko mas feminista ? k vah, k vah yo kreo k deberia sakar mas canciones kmo estas diveRtidas ns lo pasams bn i disfrutams d ella kmo siempre n la juzgeis si no apollarla pk estas kanciones las ace pra nosotros i pra k ns lo pasemos bomba kn su talento animo wapa! me enkantas sigue asin pk vas a llegar mas lejos d lo k stas!
Zyllan ha dicho que…
Otro punto a favor de Avril: este es el post que más atención ha suscitado desde que comencé este blog.

Por cierto, al último anónimo, y sin ánimo de ofender: cuesta entenderte un montón. Escribir con abreviaturas mola, pero abreviaturas + cambios de ortografía??? Si la gente entiende lo que escribes en Internet tus opiniones tendrán más peso. :)
Anónimo ha dicho que…
heeey me fasina tu musica avril no le pares a las anonimas esas de shit son las peores personas q no saben lo q dicn eres lo max por lo menos tienes muuuuuuuuuuuuuuccchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiimaaaaaaaaaaassssssss fans por ak q t amamos asi q xs!!! no les pares yo soy una de las q t ama!!! y no somos levianas ok!!!!!
Anónimo ha dicho que…
me parece que es muy chvere este video me encantaaaaa!! y la letra de la cancion tambein..,. me encantas avrill sigue dandole al PUNK
Anónimo ha dicho que…
la cancion esta super xula y a todos akellos k dicen k se a vueto komercial k pensais k la gnte ace las kosas x amor al arte??? no la gnte las ace para ganar dinero y ella no va a ser menos ai k pensar un poko!!! wno k la kancion m enkanta y el video pos los e visto mejores pro tmbien mola asik a kn no le guste k no kompre o no escuxe kmo acems el resto dl mundo no os kejeis tanto!!!!
Anónimo ha dicho que…
aMi m NcAnTa la letra de la cancion...l videoclip...la letra m ncanta xq xa mi s la caña..dice d como una xica sta x uno...mientras ese sta cn otra..y cm toas somos asi d "malas" cuando nos ncontramos n esa situacion...pos ziempre stamos mal metiendo...a el..qsi no te combiene..s una warilla...jajajja..lo tipico!!...la cancion es ideal!!!
LOKIS 4ever!!!....q rima cn....???
AVRIL DEFENSE ha dicho que…
YO CREO QUE LOS QUE DICEN QUE AVRIL ES FEA Y TODO ESO ES QUE ES UNA BICH Y TOOODO ESO YO CREO QUE ES GENTE SON UNA MiErDa jajaja ella de seguro que es mejor que ustedes, por que apuesto que cuando ustedes cantan se rompe un vidrio así que dejen de estar criticandola

USTEDES SON UNOS ENVIDIOSOS
BY: UNA DEFENSORA

Entradas populares