Juegos alcohólicos: Yo nunca...

No tengo ganas de escribir de momento. Igual cuando vuelva a la noche saco alguna más. Así que nada, tiro del archivo y rescato otro de los juegos.

Yo nunca... (I have never ever…)


Tipo: Juego de beber
Personas mínimo: creo que incluso 3 o 4
Personas máximo: bastante gente, con unas 20 personas mientras hablen alto y se oigan.

Reglas:
Cada uno de los jugadores por turno va diciendo una frase como "Yo nunca he estado en Inglaterra". El objetivo es buscar cosas que puedan haber hecho el resto de jugadores y tu no hayas hecho (así logras que beban). Todos aquellos que lo hayan hecho, (estar en Inglaterra) beben.
Si nadie bebe en la mesa, entonces le toca beber al que haya hablado. En la versión más cotilla, si solo bebe una persona tiene que dar explicaciones de por qué ha bebido.

Nota:

Espero que nadie me malinterprete, este juego puede llegar a convertirse en una "Caja de Pandora" de donde salgan todos los males. Es divertido cuando la gente no se conoce entre sí, no hay trapos sucios que echarse a la cara, pero si no, ten cuidado. Forma parte de las leyendas urbanas, por la cantidad de infidelidades que se han descubierto con él. Además un 99'99% de las veces según se incremente el nivel de alcohol también lo hará la indiscreción de las preguntas.

Comentarios

Noelle ha dicho que…
vi tu comment en el blog de dadosnegros (?) y pasé.. buen juego por cierto! una vez lo jugué en una fiesta pero me fui antes de que empiecen a ponerse rudos jaja. Hay otro que es con cartas: segun la que te toque (del 1 al 10) te puede tocar beber, que todos vacien su bebida en el centro, tomarte esa bebida del centro, ser el esclavo, contestar una pregunta, besar al de al lado, etc etc, hay varias opciones.
fffff ha dicho que…
Ser el esclavo??? Suena interesante.
Por cierto, he estado echando un vistazo a tu blog y es genial.
Anónimo ha dicho que…
Antes de nada darte la enhorabuena por tu blog. Suelo verlo todas las tardes aburridas en el trabajo, es decir, casi todas.

Te propongo un nuevo juego alcohólico. No sé cómo se llama. Sólo jugué una vez hace unos cuantos años y logramos el objetivo: Pillarnos un "ciego" rápido.

- Jugadores: entre seis y diez.
- Alcohol: No menos de un "cachi", "mini", "litro", "maceta"... -según como lo llamen- por persona.
- Una baraja.

- Cómo se juega: Los jugadores se ponen alrededor de la baraja. El que empieza coge la primera carta y bebe tantos tragos como el número de la carta. Nada más cogerla, la enseña y empieza a beber. El jugador siguiente debe hacer lo mismo, sin esperar a que el anterior haya terminado de beber.

Cuando uno no ha terminado de beber sus sorbos, la ronda ha seguido, tiene que volver a sacar la carta, es que ha perdido y el juego se para. Entonces, debe beberse todo lo que le quede del "mini".

Después se rellenan todos los "minis" y se vuelve a empezar.

Es importante la rapidez y el no hacer trampas.

Y puesto a escribir, te recomiendo una canción que está muy bien y cuyo vídeo se sale. "Young Folks", de Peter, Bjorn & John.
fffff ha dicho que…
Gracias, gracias, gracias... (gracias->infinito) por tu comentario Raul. Por cierto, magnífica canción y video. Esta noche tengo que indagar más sobre sus autores.

Entradas populares