La flauta mágica

Hoy hemos estado hablando en la comida de ópera, y yo mientras tanto acordándome de las ganas que tengo de ver esta película. Quizás sea también en parte porque nunca he tenido la oportunidad de ver una ópera. No sé como Kenneth Branagh se las apaña siempre, para acercarnos un poco de esa cultura; en este caso con esta versión fílmica de La flauta mágica de Mozart.

Así que hoy he querido mostrar el trailer y el poster, vistos en Moonfleet. Y así también espero convencer a alguien para que me acompañe (soy capaz de apostar dinero que en Valladolid la estrenarán en los Casablanca al menos).



Enlace a este video en DailyMotion: http://www.dailymotion.com/video/x13gsp_trailer-de-la-flauta-magica



Más información:
La flauta mágica en la Wikipedia (Español)
The magic flute in IMDB

Posts relacionados:
Cineterapia: Mucho ruido y pocas nueces

Comentarios

Elena ha dicho que…
Pues tiene buena pinta la peli aunk a Kenneth Branagh le tengo un poco de mania.Si t gusta Kenneth Branagh t recomendaria la de los amigos de Peter donde sale House(Hugh Laurie)y en lo mas crudo del crudo invierno.
fffff ha dicho que…
El caso es que Kenneth Branagh me gusta bastante. Entre mis favoritas suyas está "Mucho ruido y pocas nueces", pero sigo descubriendo pelis suyas poco a poco.

Entradas populares