Herramientas "made in Google"

Hoy, la noticia del día en la Blogosfera es que las Herramientas para Webmasters de Google ahora permiten conocer los Vínculos a tu blog (tanto internos como externos). Y claro, a unos cuantos ya nos ha servido de excusa para perder un rato de nuestras vidas viendo cómo hemos obtenido el Pagerank que tenemos. En mi caso la fórmula es sencilla: páginas de búsqueda de tags en Blogalaxia + comentarios en otros blogs (no de Blogger) + la mención que obtuve en Meneame = la mayoría de los enlaces que tengo.

También hace poco he descubierto otra herramienta divertida "made in Google": Google Analytics. Ahora puedo saber qué contenidos son los que más interesan, cuál es el porcentaje de gente que vuelve... Lo del marketing no es lo mío, así que le echaré un vistazo de vez en cuando, más que nada por curiosidad.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
me encantaria qe puedan acceder a mi blog y comentar sobre los escritos que se encuentran en el.
en el que escribi sentimientos ocultos todavia no resueeltos de mi vida.
quisiera que la gente opine que le gusta y que no sobre el texto. quisiera llegar algun dia, a escribir un libro.
es muy importante su opinion !
te espero :)
http://dadosnegros.blogspot.com

Entradas populares