Dracula, My Love... de Andra & Simplu

No me puedo creer que los rumanos no hayan decidido mandar esta canción a Eurovisión. Es de lo más adorablemente friki que he visto en mucho tiempo.



Enlace a este video en YouTube: http://www.youtube.com/watch?v=tzqXetGfhs0

Si yo también he sentido curiosidad por ver que canción han seleccionado realmente: "Liubi,Liubi,ILoveYou" de Locomondo. Sinceramente, creo que no está a la altura del nivel de frikismo de la anterior:



Enlace a este video en YouTube: http://www.youtube.com/watch?v=FxrksuZgyBo

Comentarios

Unknown ha dicho que…
It's wonderful song , I like it very much since I heard it for the first time in my contry, Moldova (near Romania ). It was the most popular song in Romania, but u know,everything is just a bussiness. The composer of this song, Marius Moga, was accused that he was copping this melody from another composer that isn't true my friends. Marius Moga is the most talented composer in Romania.I love his melodies.
P.S. our Eurovision singer is Natalia Barbu (Moldova), you will love her song "Fight".Go and see it!!
fffff ha dicho que…
Así a priori, no le encuentro ningún tipo de parecido con ninguna canción que conozca. Una lástima. Al final los fineses no enviaron tampoco la canción de Tietäjä que fue afectada por una polémica similar.

He comprobado la canción de tu país, me gustan especialmente los arreglos en los que mezcla de violines y música electrónica.

Como intuyo que alguien más sentirá curiosidad allá va el enlace:
Natalia Barbu-Fight(Moldavia)
Anónimo ha dicho que…
Es na cancion muy linda, es muy especial, y una mezcla de muchos tipos de musica. La primera ves q la escuche, m parecio la cancion mas rara del mundo entero que yo habia escuchado, pero con escucharla mas veces, me parecio lindisima.
Mis felicitaciones para Marius!! es el mejor compositor de Rumania.

D Rumania,
.................

Entradas populares