Ocio en Pucela: Restaurante Mateo

No sé por qué he ido posponiendo este post, cuando realmente me gustó tanto este menú especial. Creo que en cierto modo mi opinión también se ve influenciada porque por una vez decidí huir de lo habitual: "Setas a la plancha" como entrante y "Hojaldre de salmón a las finas hierbas". He de decir que el salmón me pareció realmente delicioso. También por una vez preferí la "Copa Sorpresa" sobre mi tradicional tarta de queso (*).

Asimismo el servicio fue ejemplar. En resumen, una renovación de menú, que me sorprendió de una forma bastante positiva. Así que por mi parte se merece una valoración alta y ser mentado en este espacio.

Dirección: C/ Pasión, 15-17
Teléfono: 983354791

(*) He de aclarar que probablemente haya pedido tarta de queso y mousse de yogur en más restaurantes de Castilla y León de los que pueda mentar en este blog. Soy un animal de costumbres .

Comentarios

damian ha dicho que…
Interesante....si algun dia paso por pucela...ya lo sabre,un saludo

Entradas populares