What goes around... comes around... de Justin Timberlake

Según la Wikipedia el término "video viral" hace referencia al contenido de un video que gana popularidad siendo compartido por Internet, tipicamente a través de e-mail, mensajería instantania, blogs y sitios web de contenido multimedia. Este tipo de videos virales normalmente son de tipo humorístico y pueden ser desde sketches de televisión como el Saturday Night Live a videos amateur.

De vez en cuando he ido publicando en esta web videos virales consciente o inconscientemente, al llamarme la atención en un determinado momento. Sé que es una presentación larga, pero hoy voy a publicar uno de los videos más vistos y lo voy a marcar con el correspondiente tag.

Justin Timberlake, fue otrora más conocido por su ruptura con la por aquel entonces estrella del pop Britney Spears. Sin embargo desde su ruptura, su carrera musical se ha visto en alza, con proyectos interesantes.

No digo que sea de mis videos favoritos, pero la presencia de Scarlett Johansson lo hace realmente llamativo. El guión del mismo es de Nick Casavettes (John Q, Alpha Dog) y está dirigido por Samuel Bayer. Este último director de videos musicales del que ya hablé recientemente por el magnífico Welcome to the black parade de My Chemical Romance.



Enlace a este video en YouTube: http://www.youtube.com/watch?v=OMndH4egfSk

Post relacionados:
Welcome to the black parade... de My Chemical Romance

Comentarios

Entradas populares