Zombie Valentines

Qué chulada!!! He estado planteandome seriamente si ponerlos o no, porque seguro que luego tengo seguro que tengo al Zombi en la sección de aludidos...

No deberias de dejarte influenciar por lo que nadie piense de ti...

Sí, pero el Zombi si quiere puede ser muy borde...

Estúpida...

En fin, y yo que siempre dije que no iba a dejar hablar a mis múltiples personalidades en un mismo post, seguro que algún día acabo hablando de BMX y esas cosas.

Mejor os dejo con estos dos dibujos que en Drawn! han seleccionado de otro blog 7 Deadly Sinners. No se cual me gusta más de los dos, qué indecisión...

"I love you this munch!" de Tom Bagley:



"I really carrefour you" de Kipling West:

Comentarios

zombi ha dicho que…
or diox, sin lugar a dudas, es mucho mejor el primero!

Entradas populares