Do What You Want (Wallpaper Version)... de OkGo

¡Menudo tormentón! Y yo que me iba a pasar la tarde fuera, otro día más que he debido posponerlo. Pero a lo que vamos: OkGo es una de las bandas más creativas de los últimos años. Como prueba la última versión de su último video: "Do What You Want (Wallpaper Version)":



Enlace a este video en YouTube:
http://www.youtube.com/watch?v=iAQZ_uui1SY


Vía: Best week ever

Coreografías sorprendentes, melodias sencillas y mucha imaginación parecen ser las claves de su éxito (aparte de unas pintas un tanto geek). Además están totalmente volcados con autopromoción mediante las nuevas tecnologías (lo cual siempre se agradece):
OkGo YouTube
OkGo MySpace
Su nuevo disco en iTunes
Blog de OkGo

Otros videos de OkGo que se pueden encontrar en YouTube son:
Invincible
A million ways (bailando en el patio)
Do what you want (versión previa del video)

Mención aparte merece el "Here it goes again" que es uno de los videos más vistos de todos los tiempos en YouTube (de momento el octavo con 11.336.106 visitas). La misma banda creyo tanto en su idea que cuando les negaron la idea lo grabaron por su cuenta en un gimnasio y lo subieron a YouTube. ¡Son mis héroes!



Enlace a este video en YouTube: http://www.youtube.com/watch?v=pv5zWaTEVkI

Más información:
Web oficial de OkGo
OkGo en la Wikipedia
Here it goes again en la Wikipedia

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Son geniales. El año pasado tocaron en el Metrorock y terminaron su concierto con la coreografía de "A million ways" que sonaba en playback. La gente alucinando. Vaya freaks!!
fffff ha dicho que…
Volviendo a ver hoy el video otra vez, me he dado cuenta del parecido con el video más visto de todos los tiempos en YouTube. Hacen hasta el baile de "Los pajaritos".

Entradas populares