Resumen de Marzo y estadísticas

Este es uno de los post que más me gusta hacer. Porque me permite ver un mes entero en perpectiva, y siempre da pie a la reflexión. En general, muchas más visitas, algunas fruto de la casualidad y otras no tanto. Más comentarios, aunque sigo siendo un poco desastre para responderlos todos. Y más enlaces, así que como de costumbre, Gracias a todos!!!

Resumen, influencias y cosillas varias


Este mes fue en el que cambié el aspecto del blog, aprendiendo en el proceso una gran lección de este vida. También comencé a esparcir mis gustos musicales por Internet, con last.fm

Mis influencias principales fueron: "Alta fidelidad" de Nick Hornby (que he terminado el otro día) y Anatomía de Grey, lo que ha influido sobre todo en el aspecto musical. Iros preparando para este mes, porque acabo de iniciarme en el mundo de Terry Pratchett .

Post más visitados


Los post que más repercusión han tenido, por así decirlo, según Google Analytics han sido los siguientes:
Girlfriend... de Avril Lavigne (1968)
I don't love you... de My Chemical Romance (418)
High School Musical (306)
Resumen de febrero y estadísticas(203)
Grace Kelly... de Mika (285)

Como el mes pasado, los posts escritos este mes no han sido los de más visitas. Siendo el ranking de post de este mes.
I don't love you... de My Chemical Romance (418)
Grace Kelly... de Mika (285)
Estando contigo... de Marisol (131)
Un animal en extinción: "El macho español" (61)
Aguas de março (57)

Como se puede observar, un poco de todo. A mi me sorprende sobre todo lo del post de Marisol, o bueno no tanto. El del Resumen de Febrero, tiene una explicación extraña, de esas casualidades de la vida que hicieron que mucha gente que buscaba otra cosa acabara por aquí.

Respecto a los tags, los más visitados fueron ot (154), juegos alcohólicos (121) y música (109). Las cinco palabras clave: como ser feliz, letra de girlfriend de avril lavigne, huevocarton, ser feliz, Harry Potter y el ocaso de los altos elfos.

Las búsquedas curiosas que han llevado a parar desde Google a este blog las mostraré en el post siguiente, porque estoy viendo que si no, éste se hace demasiado largo.

Comentarios

Entradas populares