Busquedas curiosas mes de Marzo

A continuación una selección de algunas de las frases que más me han llamado la atención. Algunas tienen una explicación sencilla (de vez en cuando busco a ver a lo que el visitante se refería en realidad), y simplemente eran extrañas por mi desconocimiento. Claro está que cada vez escribo más y eso da lugar a combinaciones sorprendentes, como las siguientes:

"dibujos esqueletos tocando gaitas": reformulando la busqueda a las palabras clave "esqueletos" y "gaitas" traduciendo al inglés "skeletons" "bagpipes" y metiendo dichas palabras en el buscador de imágenes de Google, se llega a la curiosa obra de Hans Holbein "La Danza de la muerte".



"Mozart y el mito del hombre-lobo": sinceramente, desconozco que haya ningún tipo de relación y por tanto me intriga. ¿A alguien se le ocurre?

"como se llama una cancion que interpreto leo en operacion triunfo": Pues interpretar, creo que interpretó unas cuantas, yo más bien recomendaría una visita a las webs oficiales del programa y a las canciones de cada gala.

"videos de cirugias en la nariz you tube": ¿Realmente se cuelgan esas cosas? ¿Por qué yo? De todas formas quizás haya más suerte empleando la palabra técnica rinoplastia. Pero no han sido los únicos videos anatómicos buscados, también estaban las siguientes variantes:
  • "Piercing en el pito videos"
  • "videos de pechos operados"


"libro ciencia ficción sobre único superviviente de la tripulación": ufff, en realidad hay tantos... es un tema bastante común. Yo me quedo con Máxima tensión de Arthur C. Clark, un relato muy recomendable.

"LAYOUTS de chupitos": creo que no he visto nada igual...

"lorena van herder y su novio curro": juraría que nunca he hablado de ninguno de los dos, ya se sabe que los caminos de Google a veces son insondables.

"los triangulos mas conocidos por el mundo": que yo sepa están el triángulo de las Bermudas, el triángulo rectángulo y el equilatero. Esos creo que son los más conocidos a nivel mundial

"que paso desde el año 1994 hasta el 2007 en el mundo":
Creo que esto no me veo capacitada para responderlo.

"orden de la sal,limon y tequila": esta en cambio es facil, primero lames la sal del cuello de la otra persona, te tomas el tequila y coges el limón de su boca...

"como se arma un muebles": sólo falta añadir de IKEA...

"seis vasos de agua frente a un chupito": Veo en El mundo del superdotado que se trata de una especie de adivinanza.

"Soy capaz de beberme 6 vasos de agua como este antes de que tu te bebas un chupito de licor......
Solo tres condiciones:
yo no puedo tocar tu vaso
tu no puedes tocar los míos
debes darme un vaso de agua de ventaja....."

¿Como puedo hacerlo?


En fin, supongo que el mes que comienza dará pie a más busquedas tan extrañas o más que estas, así que seguiré pendiente de ello.

Comentarios

Entradas populares