Ultimas nominaciones de Risto

Viendo hoy el resumen de OT acabo de tener un pensamiento: "Flaco favor es el que le han estado haciendo a Eva sus compañeros al salvarla semana tras semana". Y lo digo porque al verla cantando un tema que le gusta con el que tiene confianza parece que el domingo que viene al fin vamos a poder ver una Eva distinta. Ella sigue con la confianza erosionada tras las nominaciones de Risto, pero es que en mi opinión en la gala pasada su nivel fue más bajo que el del resto, y tampoco se le puede mentir.

Allá va el video con la última tanda de nominaciones.



Enlace a este video en YouTube: http://www.youtube.com/watch?v=YlaruYtaQRc

Por supuesto que no es de mis favoritas ni en broma. Prefiero las voces de Saray y Lorena, la dulzura y capacidad de trabajo de Dani, el amor por la música de Moritz y la rebeldía y sonrisa de Leo; sin saber a ciencia cierta con cual quedarme. Ya lo iremos viendo en el resto de las galas.

Veo que gran cantidad de personas han entrado en los últimos días buscando información u opiniones sobre Risto o videos de las galas. Así que hoy de regalo otro nuevo enlace donde buscar información y videos actualizados:

Canal de Operación Triunfo 2006

Yo de momento estoy de acuerdo con Risto y me quedo con la actuación de Lorena y Saray:



Enlace a este video en YouTube:
http://www.youtube.com/watch?v=3wsgjy5aNhc

Post relacionados:
OT en el mundo: Leona Lewis (The X-Factor)
Algo más sobre Risto Mejide
Be Risto my friend

Comentarios

Entradas populares