El video más visto de YouTube de todos los tiempos

El viernes pasado estube hablando de este video a unos amigos. Siempre me ha gustado saber cuales son los videos más vistos en YouTube, las canciones que más gente tiene en Emule, las películas más comentadas en Technorati... para hacerme una idea de cuales son los gustos reales de la gente, y no solo aquellas tendencias que nos impone la televisión.

He de decir que en este caso me ha sorprendido mucho, aunque tras meditarlo he encontrado algunos elementos que me hacen pensar en su éxito. El primero es un video gracioso, si no te hace reír, al menos sonreir bastante. El monólogo esá currado y tiene bastantes canciones de éxito y tampoco tiene la barrera del idioma. Sentís curiosidad, pues allá va, se llama "Evolucion of Dance":



Enlace a este video en YouTube:
http://www.youtube.com/watch?v=dMH0bHeiRNg


Yo siempre me quedo con un poco de curiosidad así que me he decidido a explorar el enlace que viene en la información del video: http://www.judson.tv/, donde no encontré mucho. Pero en la Wikipedia si que se habla más sobre Judson Laipply, cómico de Cleveland. En este enlace entre otras cosas se comenta que este show pertenece a la "Comedia inspiracional" en la describe como una combinación de sus pensamientos sobre la vida y cambios en clave de humor".

En fin, nunca te acostarás sin saber una cosa más.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Enter to see it, But don't comment.

http://www.youtube.com/watch?v=y_MW2TEl6T0
http://www.youtube.com/watch?v=y_MW2TEl6T0
http://www.youtube.com/watch?v=y_MW2TEl6T0
http://www.youtube.com/watch?v=y_MW2TEl6T0
fffff ha dicho que…
LOL. Great video!!! Thanks

Entradas populares