Ocio en Pucela: Restaurante Manolín

Hacían tiempo que no escribia sobre restaurantes (y ya sabeis que aquellos que no me gustan especialmente por uno u otro motivo, no escribo sobre ellos) y tenía ya atrasado este post sobre uno que si que me ha gustado especialmente: El restaurante Manolín. La cocina gallega es una de mis debilidades, y en este sitio por un precio medio entre los 15 y los 30 euros puedes disfrutar de especialidades realizadas con mucho esmero. Muy detallistas, pero sin olvidar que lo importante es la comida. Qué mas puedo decir, me encantó. El único inconveniente es que está un poco alejado del centro, se encuentra en la zona del Corte Inglés de Zorrilla. Por todo lo demás una nota muy alta.

Dirección: Camino de la Esperanza, n. 34
Teléfono: 983475278

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Muchas gracias, me alegro que te gustara.

Felices fiestas.

Entradas populares